Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? Ardisia creo que si, hasta ahora es la que mas se parece. Estuve viendo en el google y hay un montón de clases de peperomia. Pareciera que tienen en comun ese tallito que les sale y que le dicen "cola de raton" Estaré atenta a si le sale a la mía Gracias a todos los que intentaron ayudarme
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? pORQUE no deci´´s,si te ha florecido,eso aclararía las cosas.Oja´l puedas averiguar que es.
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? Noooo!!! Nunca ha florecido, por eso se me complica tanto, y mirá que la tengo hace mas de diez años, me la comieon los gatos y las hormigas, y siguio resistiendo, pero flor, nunca
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? Lo subo a ver si la gente que identifica todo se anima con esta!!! Gracias
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? Puede ser lo que te dijeron,que acá le llamamos espinaca de invierno.En el suelo,se desparrama formando un matorral.Ojalá que sea,la plantas en el suelo y tienes espinacas todo el invierno.
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? A esta plantita te refieres??? Si es asi no me parece en nada, no se si hablas de otra. Besos
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? Hola, soy nueva en esto, no tengo el nombre cientifico pero me parece que es una "FLOR DE NACAR". Las flores aparecen en pequeños ramitos blancos o rosados muy suaves pegadas al tallo y separado cada ramito unos 45 cm. entre sí, sus flores son muy dulces y un placer para las hormigas. Si alguien recuerda los tocados de novias de nuestras abuelas veran a estas hermosas flores representadas artificialmente para adornar esos casquitos... Disculpen me pegó la nostalgia..!
Re: PARA IDENTIFICAR, PARECE ENREDADERA?? Hola Maria Cristina en realidad empezamos por ese lado, hay muchos que me dijeron eso, pero en el foro de las Hoyas, o sea la flor de nacar (creo que es la misma) me dijeron que no les parecía, asi que ota vez aca estamos. Gracias y saludos