PARA IDENTIFICAR

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por TUJUKK, 15/7/09.

  1. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola, igual es un poco dificil porque son un poco pequeñitos, pero son unos esquejes que me ha enviado Gloria en intercambio y son una monada, pero ninguna de las dos estamos muy seguras de como se llaman. Asi que espero que podais decirnos algo. Gracias y :beso:

    1.- [​IMG]

    2.- [​IMG]

    3.-[​IMG]

    4.-[​IMG]

    5.-[​IMG]
     
  2. adnaloy

    adnaloy

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Valladolid/León (España)
    Es verdad, Qué monos son!!! seguro que los expertos te los identifican, y si quieres en la página de cristoalmería vienen montonadas de fotos de preciosidades :ojoscorazon: con identificaciones.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    1.- Rhipsalis pilocarpa
    2.- Hylocereus???????????? no se.......
    3.- Rhipsalis ellíptica
    4.- Epiphyllum híbrido o bien lepismium monacantha :icon_rolleyes:
    5.- Creo que epiphyllum........

    A ver qué te dicen los expertos de verdad, que yo no entiendo mucho........ :icon_redface:
    Saludos!!!
     
  4. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Pues no té sé decir aunque coincido con karambola en el hylocereus, lo único que te puedo decir es que mucha suerte con ellos, a ver si pronto te sorprenden con floripondios de esos enormes:11risotada:

    Un saludo
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muchas gracias a los tres, pondré interrogantes, hasta que crezcan un poco, pero por lo menos ya tengo alguno identificado. :smile: :beso:
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Los tres primeros seguro que lo son, los dos últimos a ver si te pueden ayudar. Yo se que el monacantha lo tiene Gloria Susana, y tiene toda la pinta, pero al 100% lo sabrás cuando florezca.
    Gracias a ti, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda :eyey:
    :beso: