Estos especimenes comprados en Cheste 1 Echinopsis Aurea o Pygmaeocereus xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 2Rebutia Pygmaea xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 3Astrophytum myriostigma Karina keel ridge. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 4Pyrrhocactus eriosyzoides sp. atroviridis xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 5 Oreocerteus Trollii 241038 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 6Turbinicarpus pseudopectinatus Gracias
que preciosas compras has hecho, el uno es precioso!!!! el 2 parece sulcorebutia, el 3 notocactus será? , el 4 algun chilenito: copiapoa o neochileno , el 5 parece orocereus troli y el último diría que coripantha, y tal vez no acerté ninguno
felicidades todas tus compras muy bellas 1 echinocereus 4 gymnocalcium 5 oreocerteus trolli espero haber ayudado saludos
El cuatro no le veo cara de Gymno, la verdad es que no tengo ni idea, yo lo veia mas como eriosyce o algun otro chileno
Gracias, Alli hay de todo, estas son sin identificar, tambien me he traido un carro identificadas que ya os ire enseñando
Uff, lo siento, no puedo ayudarte. Solo confirmar el Oreocereus trollii, y decir que al 4 tambien le veo cara de chilenito, precioso por cierto. El último no me parece Cory, pero... Salud, María.
yo de lo que se y creooo la 1 parece la echinopsis aurea, de flor amarilla preciosa las otras volvere a mirar pero de momento no ariesgo
¡POR DIOS,PILAR! eres mi ultima esperanza, como me puedes dejar asi, con unos cactus bastardos que no conocen ni su padre ni su madre. Por cierto felicidades a todas las Mamas del foro
Hola Lenney a ver si puedo aportar algo, 1 diria que es un echinocereus, aunque no estoy seguro ,Pilar propone un Echinopsis y quiza tenga razon 2 Lobivia ?? pon foto de la flor para sacarnos de dudas 3 Astrophytum Myriostigma con algun segundo apellido japones, pregunta a Aztequium que te sacara de dudas 4 Neoporteria o neochilenia seguro, apellido ?? 5 Oreocereus, apellido?? 6 este es todo un misterio, esas espinas a una coryphanta lo dudo un saludo ch2