para identificar

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por patty betancur, 13/3/12.

  1. buenas noches a todos, necesito nuevamente su ayuda para identificar a esta hermosa nena, mil gracias por su colaboracion.
    apenas va a empezar a abrir, espero que asi se pueda identificar.
     
  2. ferlual

    ferlual

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    veracruz mexico
    ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
     
  3. Jessyta

    Jessyta Bella flor

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Honduras
    Hola a todos soy nueva en este foro , no puedo subir la foto de minorquidea alguien sabe porque?
     
  4. jsec

    jsec

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Medellín, Colombia
    Ten en cuenta que existe una restricción para el tamaño de las fotos, creo que máximo son 200 kB, así que es probable que tengas que reducirla de tamaño pues prácticamente todas las cámaras hoy en día producen fotos mucho más pesadas que eso. Cualquier editor de imágenes te permitirá hacerlo.
     
  5. hola a todos, que pena pero ayer el internet estaba pesimo y no subio las fotos, hoy florecio mi orquidea asi que les subo las fotos, creo que es una catleya, pero cual?
     
  6. que pena, espero que esta vez si salgan las imagenes y gracias por su ayuda. buen dia para todos!!!!

    [​IMG][​IMG]