para identificar

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por liebig, 25/6/07.

  1. liebig

    liebig

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    entre rios argentina
    Me ayudan a identificarla, para darle los cuidados que necesita. Me gustan mucho sus colores..gracias
     

    Archivos adjuntos:

  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Crassula sarmentosa variegada....

    ¡he llegao antes de Isidro! :52aleluya:
     
  3. liebig

    liebig

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    entre rios argentina
    gracias Lourdes, la habia puesto en el foro de identificar, pero como no tenia respuesta me vine a este. Muchas gracias :52aleluya:
    :smile: Isidro es uno de los forero mas famoso, pues, tu lo mencionas como referente en rapidez y conocimiento, diciendo "le gane a Isidro" y desde aqui percibo tu sonrisa de satisfaccion,...y mi hija (8 años) cuando me ve que cuelgo algo para identificar en la pagina me dice....y ¿està Isidro?
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Isidro es un crack.... yo sólo le gano en crassulas...pero tengo que correr mucho porque se me adelanta siempre...y ésta era fácil
     
  5. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    :11risotada: jajaja:meparto: si es que Isidro cada día es más famoso..pero Lourdes también tiene lo suyo eee:11risotada:
     
  6. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Pero po Dió :icon_redface: que me sacáis los colores.... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    No, la vi en el foro de Identificaciones antes de que la postearan en el de Suculentas, pero no tenía ni la más remota idea de que podía ser (iba a tirar yo por Plectranthus), así que no dije nada.

    Muchos me ganáis en mucho.