gracias mira la respuesta de mm http://images.google.es/imgres?imgu...images?q=crassula+cotyledonis&um=1&hl=es&sa=N
Hola Yo tambien tengo las dos plantas, la primera me la habian identificado como cotyledon orbiculata y la veia diferente a las fotografias que encontraba. Me alegro de saber ahora cuales son
como se llama hola a todos en especial a pilar que veo es muy popular, la razon es que no se como se lla ma este cactus tengo varios pero este lo encuentro extraño. soy de chile
Hola! Treeper, será que es la única que me suena el nombre... mírate esta dirección y luego me cuentas http://fichas.infojardin.com/crasas...lor-lagarto-estrellas-camaleona-estapelia.htm Es que yo puse una foto de una mía - hace unos cuantos meses atrás - y me la identificaron como Stapelia... y se le parece bastante, aunque nunca la he visto con flores aún. Suerte!
Re: como se llama Treeper, esta bella flor antes se llamaba stapelia variegata. Ahora la llaman orbea variegata. Yo igual la encuentro extraña, pero no se si te has fijado en su aroma, huele muy mal, por eso atrae a las moscas.
blanqui, la tuya parece ser una stapelia hirsuta, da una floración impresionante. Si no me equivoco es esta su flor:
Muchísimas gracias, María! Había llegado hasta Stapelia, pero saber el nombre completo me ayudará a conocerla mejor. De flores ni hablar, por ahora. Ya tengo la referencia de su aroma particular que atrae las moscas... menos mal que la tengo medio lejos de la casa Un abrazo!
bueno COMO QUE LLEGO UN POCO TARDE PERO MARIA me soluciono la papeleta gracias muchos besos y una cosa es mejor poner un post y asi entramos todos
Gracias Pilar! Qué es lo de "poner un post"? Creía que esta forma era la mejor para que todos pudieran participar... Si tengo que hacerlo de algún otro modo, por favor, déjamelo saber, sí? Gracias!!!
BLANQUI mira cuando estas en la pagina principal de suculentas tu buscas en los post el que mas te interesa en cada uno pone un titulo y su posteador el que lo manda y eliges...... tu elegiste el mio verdad ,bueno pues en la parte superior te pone NUEVO TEMA apretas y tu pones tu titulo por ejemplo PLANTA DESCONOCIDA y ya as abierto tu post y los faroleros como yo entramos y te la identificamos pon mas plantitas tuyas para que te las conozcamos
Gracias Pilar!!! Claro que sabía a lo que te referías, sólo que no entendía el punto! Es que yo le sugerí a alguien en tu post que podría tratarse de una Stapelia y María me contestó acerca de mi Stapelia... de ahí el rollito Disculpa, entiendo perfectamente lo que querías decirme y me parece bien. De hecho es lo que hago usualmente, sólo que esta vez me deslicé Un saludo!
no problem esta bien en segun que temas meter cosas que tenemos por ahy sin identificar si vienen a cuento