Para Jesus (infojardín)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aguaribay, 17/6/04.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola Jesús , muchas gracias por el trabajo que te vienes tomando.En este momento en el foro de "ecología" hay dos temas que se deberían juntar...es una lástima que estén separados pues en ambos se comentan las mismas cosas,sólo que con otro nombre :
    Son Xerojardinería y el otro opciones de sostenibilidad.Yo estoy participando en e los dos,pero no todos lo saben,y es lo mismo.¿hay alguna forma de juntarlos?...ya nos dirás gracias
    aguaribay.
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Jesús (InfoJardin), ya que vi este mensaje voy a arovechar para comentarte algo mas.......

    En el tema de "El Ceibo".........una forera, Irene, propone algo muy interesante, sobre la posibilidad de crear algun lugar en donde poder colocar todo lo que este relacionado a las LEYENDAS, siempre hablando de plantas........

    Me parece muy interesante la idea, hay gente de lugares muy diferentes en este foro, sería muy lindo leer las leyendas de los distintos pueblos........
    Se que a Lourdes, también le habia gustado la idea ;)

    Bueno fijate que podes hacer..........como ves....uno se "envicia" un poco y ya no podemos para de pedir :sonrisa: ..........

    Nos vemos!!!!!!!!!!!!
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    gracias Jesus..es verdad, :icon_redface: hace tiempo que no releo la pagina principal y con el trabajo que da hacerla!!.
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: :shock: no se que paso.....................
    mi mensaje anterior lo escribi despues del de Lourdes..............y me quedo segundo!!!!!!!!!!!!!!

    Me parece que se me desconfiguro la hora................en relacion a la de ayer........esto es muy raro.............que pasa Jesus???????............porque paso esto???????

    Aclaro: este mensaje lo escribi despues del que publico Lourdes, en donde cita una frase de Jesus.......
     
  5. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Jesús (InfoJardin), la verdad es que no que paso........ahora arregle mi hora.........asi que los mensajes me los publica como tiene que ser.......
    pero sigo sin entender lo que paso :icon_evil:
     
  6. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    No, no se pueden refundir dos temas en uno, aguaribay. :-?

    Por cierto, poned en Google "xerojardineria", alguna información viene en el primer enlace que sale... :icon_biggrin:
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Muy bueno Jesús :11risotada: :11risotada: :11risotada: apúntate 1

    La verdad es que qué pocas veces miramos la pagina principal y la cantidad de informacion que tiene.