Para JESÚS, KIRA y el resto.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por guaydil, 17/11/03.

  1. guaydil

    guaydil

    Mensajes:
    156
    Creo que les será de interés saber que se ha enviado información a los colegios de Tenerife acerca de los huertos escolares. Se trata de animar a los maestros para que realicen esas actividades con alumnos.

    Participa el Cabildo de Tenerife, la Consejería de Educación y la Universidad de La Laguna.

    Pues bien, envían un documento en el que aparecen páginas y noticias relacionadas con los huertos y entre ellas se destaca, entre pocas más, la página de Jesús (ésta) y la de Kira.


    Así aparecen:

    Los Secretos del Hortelano

    Planifica tu huerto
    http://www.terra.org

    Siembra en semilleros
    http://www.sinix.net

    Multiplicar aromáticas
    http://www.infojardin.com

    Asociación de cultivos
    http://www.enbuenasmanos.com

    Les comunico la noticia porque es bueno saber el reconocimiento al trabajo bien hecho.

    Felicidades ¡¡
     
  2. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Pues Felicidades, tanto a Jesús como a Kira.
     
  3. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    :icon_redface: Ay, ay, qué vergüenzaaaa. No poned estas cosas en público, por favor, que da una cosilla...

    Muchas gracias, Guaydil, se valora mucho este gran detalle. Estoy seguro que Kira también lo siente así. (Quizás ella no escriba nada y acepte que te lo agradezca por los dos, así no subirá hasta arriba del todo... :smile: ).

    Me agrego a Favoritos los otros dos enlaces.

    Guay! (dil)
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ayssss, soy ciberfamosa .... :mrgreen:

    Lo único que el enlace no está bien puesto (a mi página), porque el que han puesto es el de la página principal del servidor de la multinacional en donde está alojada mi página. Vamos, que entrando por ahí, de plantas nada ... :shock:


    Saludos y gracias
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    FELECIDADES A LOS DOS
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Sois estupendos...
     
  7. guaydil

    guaydil

    Mensajes:
    156
    Pues sí que se entra en tu página, Kira, ya lo probé desde el documento que llegó a mi colegio. Aparece el perrito y todo ;) .

    Probablemente el vínculo desde la página sea el correcto y sólo hayan puesto parte de la dirección.

    Saludos ¡¡
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Ahhh, pues menos mal, sino se iban a quedar a cuadros, si entran con el que has copiado, digo ...

    Gracias de nuevo, a todos.
     
  9. Angelica

    Angelica

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Este de Madrid
    Felicidades a los dos. Será porque os lo merecéis? :mrgreen:
     
  10. Me gusta mucho los temas que estan tratando .

    Saludos.
     
  11. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Enhorabuena a los dos !
    Lo bien hecho, bien parece.
     
  12. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    Yo también he pensado en cuando termine las vacaciones aquí y empiecen las clases en la universidad ir a las salas de los ingenieros agrícolas y publicar las dos direcciones (de Jesús y Kira) para ganar más adeptos.

    Otra cosa que me gustaría hacer en el futuro, seria conversar con la CONAMA (corporación nacional del medio ambiente), para hacer clases a los niños del colegio sobre las palmeras y tratar de conseguirme un invernadero para reproducir la palma chilena e introducirla en Iquique, puesto que si existen en Tacna que es una cuidad peruana con el mismo clima que acá, pero bueno eso seria cuando ya este trabajando (en la minera se trabaja tantos días arriba y tantos días de descanso), puesto que por el momento todavía me quedan unos ramos para terminar.

    Bueno muchos saludos a todos