Para Kakijai, Txell y Lourdes

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alex, 10/5/07.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    La veréis pero no la tocaréis…

    Esta es la famosa Masdevallia yungasensis que tantas envidias ha despertado, ya está en la caja fuerte del invernadero…

    El año que viene a ver si espabilamos…

    Bueno, seré bueno, si queréis una división la empezaré a dividir en enero… del 2034…

    Saludos.

    43608

    43609
     
  2. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades ladroncete q siempre te haces con lo mejorrrr:smile: :happy: :11risotada: :mrgreen:
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Es precioosssaa...la estuve buscando en la página de Rubén pero no la vi, y el caso es que comentó que tenía más...igual es que no reconocí la foto, pero ahora que me sé el nombre...
    La verdad es que es un bellezon, las franjas parecían dibujadas con rotuladores.
    :beso: (el Comando políneo sigue en activo, cúidala bien)
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ruben no las tiene porque se las he comprado todas...je, je... y ahora las busco por toda Europa... nunca lograrás hacerte con una...jo, jo...

    ¿Y tu PC?

    Ya biennnn...???

    Saludinyos.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Eres cruel...pero ya te mandaré fotos de la mía cuando la consiga.:smile:
    Sigo aisladita del mundo virtual, pero todo llegará...
     
  6. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Alex, no me extraña que se pegaran por ella. Es preciosa.
    ¿Es de Ruben, no?
    Tuve la mala suerte de mandarle un emilio, que no leyó, pidiendole Dráculas y Masdevallias bastante tarde de cara a la exposición de Pagoeta y solo llevó una Masdevallia por casualidad.
    Me apunto para el 2050, cuando Kakijai, Txell y Lourdes tengan sus respectivas divisiones :11risotada:
    Un abrazo
    PD: Recibiste el privi, supongo
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Alex te equivocas que con taHtso se va a hacer una plantita grande y fuerte y el año que viene "el comando masdevallia" tendrá su división :smile:

    Saludos

    Lourdes
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Kakijai, vuelve al mundo virtual que te echamos de menos (pero poco)...
    Karmelo, estoy preparandote un discurso a lo Adolfo Suarez, en cuanto esté listo te lo envío... Ah y vete avisando al mensajero que dentro de unos días ...
    Lourdes, esta Masdevallia no va a recibir Tahtso, es más la voy a poner con los bonsais e ire podando raices y brotes nuevos, será mi orquídea bonsai...

    Kakijai, a lo mejor te la cambio por una Papilionanthe teres que me han dicho que tienes... que noooooo, que es coñaaaaaa...

    Saludos.
     
  9. Alex, eres como el malo de tooooodas las películas, pero tendrás tu merecido pq la avaricia de tener una planta enorme hará q no florezca jamás juas juas juas y para el 2030 tendrás una planta q parecera el amazonas en plan lechuga:55burla:
    comando masdevallia vamos a ir preparandonos...
    Ahora q la veo tan de cerca pscheee no me gusta tanto...:meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:
     
  10. lacri

    lacri

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Alicante, España
    Alex, qué maravilla de planta, es de las más bonitas que he visto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No me extraña que suscite tantas envidias :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Jajaja que mala leche.
    Por cierto tengo una igual de Flora del tropico, pero no es mia, se la tengo que dar a SoledadN.
    Es realmente preciosa :smile:
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: :meparto: La Papilionanthe fue un regalo , y ya sabes que los regalos....
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ummmmm lindisima :happy:
     
  14. PAC

    PAC

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    IBIZA - BALEARES - ESPAÑA
    Chicos y chicas, que no cunda el pánico....que Alex la vaya cuidando y abonando con Tahtso; fuimos muchos los que nos encaprichamos de la masdevalia de Alex cuando por primera vez Ruben la sacó sin darse cuenta el primer día de la caja en su estánd.
    Como dijo Rubén para tener las masdevalias bonitas y con flor hay que dividirlas muuuucho cada temporada..... asi que ALEX..... por la cuenta que te tieneeeeee... cuídala mucho y después ya sabes... que si no te dará flores.
    Saludos
    PACO
     
  15. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    ja,ja, es verdad yo estaba alli cuando la saco, y a todos nos entro la tentacion. Fuentelarosa tambien estaba creo y a los dos se nos pusieron los ojos como platos....:13mellado: