PARA KINITO de su amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@invisible de KINITO, 12/12/05.

1. Regalitos de Navidad para ti :beso:

Besotes ;)

2. kinito

kinito

Pistitas, pistitas

Ea ea ea kinito se cabrea
    bg04.jpg

quiero pistitas, todo el mundo da pistitas
    Si no como adivino
    Tu me dirás que te escudas en tu invisibilidad
    Da la cara

3. Perdonad que me meta pero quería regalarle unas plantas al chico que siempre regala ramos de flores.

Para ti, Kinito:

:27chocaloscinco:

4. Pistas? bueeeeno :roll:

Soy mujer y no vivo en el sur de la península.

Hay foto mia por el foro General.

No soy tan jóven como una chica de 25 años, ni tan mayor como una de 40

Bueno pues eso es todo....para empezar ya tienes más que suficiente ;)

5. :corazondando: kinito ;) ;) ;) date una carrerita al emiliohotmeliano
    [​IMG][​IMG]

6. Por cierto, yo también quiero conocerte mejor, saber más de ti, tus aficiones, hobbies etc.

Así que cuéntame más ;)

Besotes ;)

7. Hola Kinito.

Soy una amiga de tu amig@ invisible . Yo te daré otra pista: Es muy guapa, pero lo mejor de todo, es que su belleza no es solo exterior.

Amig@invisible de KINITO, el lunes te envio lo prometido ;)

8. kinito

kinito

Yo os conoci, aunque fuese unos minutos y de refilon casi a l@s que estuvisteis en el botánico y me parecisteis una panda super-unida-graciosa-simpatica y con ganas de vivir compartiendo vuestras aficciones.
    Un poco gamberros, tb
    Invisible, nos conocemos algo, ligeramente, superfluamente, intensamente, minimamente
    Estás inmortalizada en algun post.
    :rosa:
    J... para empezar ya tienes más que suficiente( y que es suficiente) que no vives en el sur, pues puedes ser de avila que está al norte de madrid
    Por fa , pistitas , algo más consistentes.
    abrazos

9. kinito, cariño no seas tan exigente e impaciente :mrgreen: ....lo bonito es mantener el misterio todo lo posible y que disfrutes de las atenciones y regalos ;) ....si te centras en tratar de averiguar todo el tiempo quién soy, no disfrutarás y de eso se trata, de que lo pases bien y te sientas mimado ;) .....relájate que todo llegará a su debido tiempo ;)

No soy de Avila pero mira que curioso, mi madre sí ;)

Nos conocemos poco....habremos coincidido en algú post pero no solemos participar en los mismos....esta es una estupenda pista ehhhh :mrgreen:

No he estado en el botánico....así que ya puedes descartar a todos los que fueron ;) otra pista bastante buena ehhh a ver si así no me lloras tanto :11risotada:

Mis regalitos de hoy ;) :

Un nuevo avatar para ti ;)

Y algo para que te anime el día :lol:

Besotes ;)

10. kinito

kinito

Ahhhh, primero me repongo y luego os hablare
    Por cierto, donde está la sede de mi club de fans?
    Esa frase de "aprendiz de todo...... me la decia mi abuela q.e.p.d. no se me olvidara nunca, la verdad es que tenia razón.
    Me voy a limpiar el porsche?
    jejeje
    pistas, pistas, toy nerviosos e impaciente, me parece que eres eskibias.
    jua
    Por cierto gracias a la amiga de mi "amiga" invisible por el mp que me enviaste, ya hablaremos, gracias de nuevo, jeje

11. Pues no, no soy eskibias ;) pero sigue intentándolo que igual un año de estos aciertas :mrgreen:

Me ha dicho Angelica jolie que te diera este mensaje ;) :

Cristina Aguilera también estará contigo estas Navidades ;)

Besotes ;)

12. kinito

kinito

Perdona pero Angelina estuvo la semana pasada conmigo y quedamos en dejarlo mientras se definia con lo de Brat, la he dado un tiempo, aunque no me preocupa, ahora estoy con Mazagatos
    La Aguilera no es mi tipo, osea que vuelve a por otra invisible.
    Beso ( en singular) por mala
    De cualquier forma ( ¿te fias de tus amig@s) quizas algun@ te este haciendo la cama
    Jua jua jua

13. Kinito, eres un impaciente :11risotada: Noto que no haces más que preguntar, y, aunque es normal, porque debes tratar de descubrir quién te regala, tambien debes agradecer de alguna forma a tu amiga el trabajo que se está llevando, al menos dale algunos datos sobre tí, que te lo ha dicho varias veces.

Asi pues, tu regalo de hoy es....¡un tirón de orejas para kinito! :11risotada:

14. kinito

kinito

Perdón , tal vez fui demasiado impetuoso, te agradezco enormemente estos minutos que me dedicas y que quizas no supe manifestarte lo que los valoro.
    La verdad es que lo daba por hecho si bien es cierto que no vale con querer, tambien hay que decir de vez en cuando " te quiero"
    perdona otra vez, te agradezco todo tu esfuerzo, perooooo no me tires de las orejas que cuando sepa quien eres te tirare de los pelossss
    bruj@
    :flores:

15. kinito, antes que nada yo no he sido la que ha puesto ese post con el nick soy yo, pero bueno, tampoco me ha venido mal :mrgreen:

Siento mucho que no te gustara el regalo de Cristina Aguilera :cry:

Como no me das muchos datos sobre ti pues.....adivina no soy :( y acertar sin datos, es bastante complicado :(

Como tampoco me habías dicho hasta ahora si te estaban gustando o qué te parecían pues no pensé que si lo harías para decirme que no te gustaban

"La Aguilera no es mi tipo, osea que vuelve a por otra invisible.
    Beso ( en singular) por mala" :cry:

Besos