PARA KINITO de su amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@invisible de KINITO, 12/12/05.

1. kinito

kinito

Hola, me encanta todo lo que haces, ya me explicarás.
    Yo como soy nuevo y torpe no se hacer nada de eso.
    Tienes que ser niña, pues detecto algo que en un "niño" no es normal.

Te dire algo de mi, me encanta el deporte( actualmente practico menos, salvo el mus), soy geminis, he sido monitor de sky, he practicado equitación, patinaje, tiro al plato, caza, pesca de trucha me gustan las motos y los coches y no sé que más, algo me dejaré.

Actualmente me encanta el jardin( muy pocos conociemientos de plantas) y la decoración de interiores (aunqure soy muy raro en este aspecto)

Ya te diré más.
    Tu , no sueltes prenda.

Te iba a poner una foto mia del dia que me despedi de mi moto pero como soy un desastre no la encuentro.

Abrazos :rosa:

2. carmene.

carmene.

kinito, Me he pasado por aquì,con permiso de tu invisible, para dejarte un regalito y me entero que te gusta jugar al mus. Yo juego al mus y me encanta, algùn dia tenemos que quedar para echar una partidita.

De regalo te pongo un queso de nuestra tierra que sè que te gusta

3. kinito

kinito

Jaja, gracias, yo de compañero me vale una boina, tu buscate al mejor, os dará lo mismo.
    Ordago
    Que hambre, me encanta el queso.
    Y todo lo comestible
    :rosa:

4. kinito, cuando acabe el juego ya te diré cómo hago esos regalitos....ya verás que tú también los puedes hacer y muy fácil. ;)

Efectivamente soy chica....eso creo que te lo dije desde el principio....Una mujer de treinta y pocos años ;)

Coincidimos en varios hobbies o gustos ;)

A mi también me encanta patinar...ahora hace mucho que no lo hago pero era muy buena y participaba en algunas competiciones....claro que tenía la suerte de contar con mi madre que era profesora de patinaje artístico y me lo enseñó todo.

También es profesora de gimnasia rítmica y deportiva....y también me enseñó en esos campos durante varios años.

Deportes he practicado varios aunque ahora estoy perezosa. También hice ballet acuatico una temporada. Me gusta mucho la natación y deportes acuaticos.

He hecho algo de tiro al plato pero no soy muy buena la verdad, incluso a los dardos tengo mala puntería :mrgreen:

La decoración es otro de los temas que coincidimos. Todos los meses compro revistas de decoración que como no tiro y voy almacenando, pues tengo varias cajas que de vez en cuando remiro porque siempre sacas ideas. Antes también era muy aficionada a la revista Brico de Bricolage y decoración de la que también tengo una gran colección.

Revistas de decoración y de jardinería son las que compro ;)

Bueno, a falta de tres días para que acabe el juego te doy más pistas para que no me llores diciendo que no suelto prenda :mrgreen:

Soy morena, pelo largo, muy largo.

Soy madre de un niño pequeñito

Vivo en el campo desde hace poco más de un año.

Soy la mediana de tres hermanas.

Hay foto mia en el foro general pero no te digo qué post....

Y ya te daré más pistas luego que ahora me toca darle la comida a mi chiquitín. ;)

Besotes

5. kinito

kinito

Hola amiga, ire dando marcha atrás para ver lo que me has escrito.
    Me hace mucha gracia, como esquiaba, me resulto facil patinar sobre hielo y me tire mucho tiempo en la pista del R.M. todos los jueves.
    Tiro al plato en Canto Blanco los martes, llegamos a crear un club que nos llamaban , el club de los martes, yo era bueno luego mus y era mejor, nunca tire al pichón ( sin embargo era cazador) esa es otra historia.
    Lo de la decoración es como lo de los jardines, no quiero exagerar, tendre 500 revistas, pues salvo que algún amigo me pida alguna determinada, las guardo todas, mi jardin, mis plantas, piscinas, arte y decoracion, diseño etc (la verdad es que al final no se na de na)
    Soy moreno, pelo corto corto corto, bueno muy corto
    Soy hij unic
    Me encanta el jardin y soy desde hace 2, años el 17 de dic que me traslade de una casita en la misma zona con 75 m2 y 200 de jardin un tio superfeliz.

En fin, como eres un cielo, para cuando acabes de darle de comer al mimado de la casa te pongo una foto mia

Perdona los signos ortográficos no son mi fuerte

Al final te darás cuenta que soy un cielo de tio.

:rosa:

6. kinito

kinito

Kinito y oleeee

C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Mis imágenes[/img
    Pues está claro que no me conocerás, no soy capaz
    la verdad es que por una parte estoy muy bien y por otra, (pues tb)

7. Hey amigo, que no se ve la foto porque has puesto la dirección en donde la tenías guardada de tu pc y tiene que ser una dirección url, o sea, que estuviera publicada en internet :mrgreen:

Ya sabía que eras hijo único :mrgreen: , se lo comenté a una amiga de los foros hace poco, que tenías toda la pinta de ser hijo único :mrgreen:

Faltan dos días para acabar el juego. Mañana que ya será el penúltimo día te daré pistas más concretas para que tengas oportunidad de descubrirme antes de que acabe el juego ;)

Como te gusta tanto el esquí y el patinaje, te traigo unos regalitos que espero que te guste ;)

niko-ski.gif

[​IMG] [​IMG]

Besotes ;) [​IMG]

8. Jo, jo, jo

Kinito, aquí te traigo mi regalito: ¡¡¡Que pases una feliz navidad!!!
    felicesfiestasp.jpg

ahhh también a tí amiga de Kinito ;)

9. Para ti.... n015.gif

001.gif 012.gif 010.gif 015.gif 010.gif 021.gif 016.gif 070.gif

Amig@ misteri@

10. Hoy quiero darte algo especial:

¿Te suena?

Amig@o misteri@

11. kinito

kinito

Hola mi invisible
    Ayer no se que paso y no me dejo el sistema entrar, hoy he corrido para poner el que creo que es tu nombre y te lo queria poner en chino o japones , pero tampoco puedo, debe ser el tamaño

Pero no me quedo con las ganas de decirte que se quien eres
    Tu nombre, tengo solo dos dudas
    Eres

AMOR o CIELO

O quizas ambas, gracias por estos dias.

12. kinito

kinito

Por cierto anoche no se como pero pude conectar y puse un mensaje y no lo veo
    No se que habrá pasado

:icon_evil:

13. Pues vaya coñazo....con el cambio de servidor que está haciendo Jesus de infojardin....mis regalos de ayer se han borrado y no sé siquiera si te dio tiempo a verlos :icon_evil: voy a poner algunos de los de ayer.

Hay muchos post de al menos dos días que se han borrado en todos los foros :roll:

kinito, Hoy es el gran día, hoy acaba el juego y no has adivinado quién soy :mrgreen:

No soy ninguna de esas personas que dices...pero bueno como ya acabó el juego, ya llegó la hora de que lo sepas :mrgreen:

Regalitos de ayer que se borraron más otros de hoy:

Besotes ;)

14. Tachán...tachán.....kinito, tu amiga invisibles es.....

Así que ya lo sabes....soy....