para la jirafilla eguzki

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por irive, 3/12/12.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    No estes triste tú chiquitita, que aquí tamos todas tus amigüitas visibles:beso:

     
  2. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    guau leli que bonito muchas gracias me encanta esta cancion.....y el video es preciosos.....:ojoscorazon: .....gracias.....:beso:
     
  3. Bueno bueno si que soy transparente no me viste el saludo quedo al final de la pagina pero en fin aqui estoy otra ves.
    Ven acercate a la orilla de mi lago ahi mas de alguna sorpresa te espera por aqui rondan duendes muchas hadas como yo a si que te presentare, tienes que respetar mucho el medio ambiente ya sabes que somos seres de luz y no queremos ser destruidos, por las noches es peligroso que andes sola a si que yo estare siempre a tu lado.
    Mira ahi hay alguien contando un cuentos a las hadas pequeñas acerquemonos y escuchemos una de las lindas historias que escucharas por aqui.

    2v9ww8l.jpg

    Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudades llenaran la tierra,antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos a servirle.

    Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en busca de la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos.

    El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil quesería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todos prometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, el hada y sus50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada. Se enfrentaron a bestias terribles, caminaron día y noche y vagaron perdidos por bosques perdidos que ellos no conocían, sufriendo el hambre y la sed. Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a medio camino,hasta que sólo quedó uno, llamado Sombra.

    No era el más valiente, ni el mejor luchador, ni siquiera el más listo o divertido, pero continuó junto al hada hasta el final. Cuando ésta le preguntaba que por qué no abandonaba como los demás, Sombra respondía siempre lo mismo "Os dije que os acompañaría a pesar de las dificultades, y éso es lo que hago. No voy a dar media vuelta sólo porque haya sido verdad que iba a ser duro".

    Gracias a su leal Sombra pudo el hada por fin encontrar la Piedra de Cristal, pero el monstruoso Guardián de la piedra no estaba dispuesto a entregársela. Entonces Sombra, en un último gesto de lealtad, se ofreció a cambio de la piedra quedándose al servicio del Guardián por el resto de sus días...
    2ih2dg3.gif


    La poderosa magia de la Piedra de Cristal permitió al hada regresar al lago y expulsar a los seres malvados, pero cada noche lloraba la ausencia de su fiel Sombra, pues de aquel firme y generoso compromiso surgió un amor más fuerte que ningún otro.

    Y en su recuerdo, queriendo mostrar a todos el valor de la lealtad y el compromiso, regaló a cada ser de la tierra su propia sombra con la condición de que solo serán sombra durante el día; pero al llegar la noche, todas las sombras del mundo acuden al lago, donde consuelan y acompañan a su triste hada hasta el amanecer en el que las sombras vuelven al aldo de cada ser de este mundo

    1629tg6.jpg
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ups lo siento hada verde no me di cuenta......que ilusion....quien seras quien serasssssss......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    el paisje es precoso y esa dices que es tu casa....que bonita......gracias hada verde....sabes me gusta tu nombre y creo que lo pasaremos bien....:beso:
     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    sabes que me gustan los cuentos.....me has traido uno especial me gusta.....creo que me conoces...pero sabes me conoce mucha gente en el foro....creo que de momento no pondre mucho empeño en saber quien eres.....:beso: :beso: ....me alegra que hayas venido hada verde....has tardado pero bueno estas aqui y es lo que vale.....:beso:
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    [​IMG]

    Amiga :beso: :beso:
     
  8. toc toc

    toc toc Guest

    Por si no os habéis "enterao"...

    Estaís invitadas/os a mi sauna finlandesa y su música autóctona...

    [​IMG]



    Hala!! a disfrutar!! Las copas y marcha después para disfrutar la fiesta... O lo hacemos a la inversa?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Gracias por tu regalo si me gusta ahora yo te dejo otro este me gusta mucho, es una caricia para el alma.


    Me demore por que no era yo quien tenia que venir, pero en el mundo que em muevo, siempre las cosas pasan por algo y seguro que era el momento para conocernos y por eso me llego a mis oído que esa persona que tenia que esta rahi no habia llegado

    ya llego la noche y seguiremos escuchando cuentos, el lago esta oscuro pero mira como brillamos a la luz de la luna a si que no sentirás miedo esta rodeada de luz y magia, mientas vivas en este mundo de fantasía tu mundo sera irreal, solo mira el mundo con amor y llena tu corazón de ilusión.

    [​IMG]

    Había una vez una aprendiz de hada madrina, mágica y maravillosa, la más lista y amable de las hadas. Pero era también una hada muy fea, y por mucho que se esforzaba en mostrar sus muchas cualidades, parecía que todos estaban empeñados en que lo más importante de una hada tenía que ser su belleza. En la escuela de hadas no le hacían caso, y cada vez que volaba a una misión para ayudar a un niño o cualquier otra persona en apuros, antes de poder abrir la boca, ya la estaban chillando y gritando:
    - ¡fea! ¡bicho!, ¡lárgate de aquí!.
    Aunque pequeña, su magia era muy poderosa, y más de una vez había pensado hacer un encantamiento para volverse bella; pero luego pensaba en lo que le contaba su mamá de pequeña:

    - tu eres como eres, con cada uno de tus granos y tus arrugas; y seguro que es así por alguna razón especial...

    Pero un día, las brujas del país vecino arrasaron el país, haciendo prisioneras a todas las hadas y magos. Nuestra hada, poco antes de ser atacada, hechizó sus propios vestidos, y ayudada por su fea cara, se hizo pasar por bruja. Así, pudo seguirlas hasta su guarida, y una vez allí, con su magia preparó una gran fiesta para todas, adornando la cueva con murciélagos, sapos y arañas, y música de lobos aullando.
    Durante la fiesta, corrió a liberar a todas las hadas y magos, que con un gran hechizo consiguieron encerrar a todas las brujas en la montaña durante los siguientes 100 años.
    Y durante esos 100 años, y muchos más, todos recordaron la valentía y la inteligencia del hada fea. Nunca más se volvió a considerar en aquel país la fealdad una desgracia, y cada vez que nacía alguien feo, todos se llenaban de alegría sabiendo que tendría grandes cosas por hacer.
    Me parece que nos hemos quedado solos y creo que yo tambien me tengo que ir....tu sigue por ese camino y encontraras donde pasar la noche pero no te preocupes, que en tus Bosque y lagos no te ocurra nada malo....

    mañana te invitare a caminar por los bosques y lagos que es donde mejor me muevo.


    Buenas noches y dulces sueños.

    [​IMG]
     
  10. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches para tod@s
    aqui os deseo que tengáis mañana un buen martes
    Besitos:beso:
    BUENASNOCHES1.gif
     
  11. Hola buenas tardes aquí dejo algo rico y original para pasar la tarde bueno ya es noche por allí y con frío...[​IMG][​IMG]
     
  12. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    ostras!!!!!!!!!!!! que munito toooooooo eguz :beso: :beso: :beso:
     
  13. Eguz creo que si tienes hilo .....pero te pusieron Edu69 jajajajajaja vaya el invisible encima es despistao jajajaja
     
  14. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Me han dicho que te gusta mucho el chocolate asi que te dejo esto


    [​IMG]

    [​IMG]