para la jirafilla eguzki

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por irive, 3/12/12.

  1. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  2. Buenossss diasss maja!!!! espero que durmieras bien muy arropada solo por seres de luz que velaron tus sueños y el mio.
    Solo vengo a darte los buenos días, y no volveré hasta la tarde noche, pero no quiera que al abrir esta puerta mágica no encontraras por lo menos un saludo de mi parte.
    Espero tengas un día maravilloso lleno de cosas buenas y lleno de ilusiones, es el tiempo ya sabes mientas crees las cosas suceden en forma de magia,estoy segura que si los humanos sugieran creyendo en papa noe, el si seguiría viniendo toda nuestra existencia ( no te rías ya sabes soy solo magia)



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  4. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    Que tangais un bonito dia

     
  5. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    eres dulce mi hada verde......:ojoscorazon: .....que cosas mas bonitas me dices....:icon_redface: .....ves despues de tanto esperar mi hilo....ahora tengo cuatro.....descansa mi hada verde que yo te esperare aqui.....:beso: ....me gustan tus cuentos y la musica que me pones.....:ojoscorazon:

    irive a que si que es bonito.....:ojoscorazon:
     
  6. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    precioso nombre el de tu invi y precioso to lo que te pone y preciosa tú :beso:
     
  7. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    gracias guapa .....:beso:
     
  8. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  9. SERPENTINA

    SERPENTINA Guest

    HOLA AMIG@S TODO BIEN POR AQUÍ, FRÍO...CALOR? NADA QUE EVITE NO DARLES UNA FLOR...
    2ppkl12.jpg
     
  10. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  11. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    bellas flores para una bella dama

    Flores%200.jpg
     
  12. Buenas noches espero que tu día haya sido muy bueno que la felicidad este y se quede en tu corazón junto a todos lo que te rodean.
    Me alegro que te gusten las cosillas que te dejo son con mucho cariño.

    ven toma mi mano que vamos a ver que encontramos esta noche en el bosque.

    [​IMG]

    ahora si que estoy dispuesto a disfrutar de la noche . Vamos a un lugar que te enseñare, que creo que hoy toca otro cuento, que les he dicho a mis hadas abuelas que te gustan mucho....
    Atenta que ya empieza.
    [​IMG]


    EL "ARCO IRIS"
    Hace mucho, mucho tiempo, nuestro mundo y el mundo de las hadas estaban separados por un cristal mágico. Y tal era el poder de este cristal, que sólo las hadas veían lo que pasaba al otro lado.

    Pero por aquel entonces, nuestro mundo no era como lo conocemos ahora. Todo él era de un color gris opaco: las casas eran grises, la gente era gris, incluso el cielo era siempre gris... Mientras, en el país de las hadas el color brotaba por todos lados. Rojo, verde, azul, amarillo... todo era color y alegría.

    [​IMG]

    Sin embargo, existía un ser, un hada joven y hermosa, que se sentía muy apenada por el mundo triste y gris en el que vivían los humanos. Iris, que así se llamaba, lloraba amargamente por ello y soñaba con poder cruzar el cristal y poder llevar un poco de alegría al otro lado.

    Siete de sus mejores amigas idearon un día un plan: con polvo mágico de sus alas construirían un puente de un mundo al otro y, así, Iris podría cumplir su sueño. Construirían un arco para Iris con los siete colores de cada una de sus alas.

    Y dicho y hecho: gracias a este arco de colores, nuestra amiga traspasó el cristal mágico hasta nuestro mundo. Y tal fue su emoción, que gruesas lágrimas brotaron de sus ojos; lágrimas que, al filtrarse a través del ArcoIris, se mezclaron con el polvo mágico de las hadas y, para sorpresa de todos, llenaron de color aquel mundo gris.

    Desde aquel día, cada cierto tiempo, Iris y su siete amigas recargan de color nuestro mundo. Piensa en ello cada vez que veas un arcoiris y finas gotas de lluvia mojen tu cara.
    [​IMG]




    Bueno amiga creo que tengo que retirarme a mis lagos y bosques encantados, ya llego a quien tu esperabas y no me necesitas, fue lindo compartir unas horas contigo y poderte mostrar los lugares por donde yo me muevo.
    HASTA SIEMPRE Y LLENA TU VIDA DE MAGIA TODO PUEDE SUCEDER SI LO DESEAMOS CON EL CORAZÓN.
     
  13. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Estamos comiendo muchísimo :11risotada: :11risotada: no paro de ver regalos y hay que ver lo que a tod@s nos gusta zampar, por eso he deicidido regalar


    1237282540264_f.jpg

    Para que no nos duela la tripa!!!


     
  14. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    bonito cuento hada verde como todos los que me has traido.....entiendo que como todas las hadas te tengas que ir.....muchas gracias por tenerme tanto cariño.....y por tus atenciones.....:beso: :beso:

    TODO PUEDE SUCEDER SI LO DESEAMOS CON AMOR.......eso es lo que pienso tambien.....gracias de verdad......:beso: :beso:

    cuidate mucho mi hada verde.....y ha sido todo un placer conocerte mejor....:beso: :beso: