Re:- Para Leli_bcn Hay que alegrarse la vista de buena mañana ¿o no? ¿Desayunamos juntit@s? Ah por cierto! Me encantan los bombones y los dulces en general,jejeje. Y te pongo una musiquita movidita para afrontar con ganas este nuevo día.
Re:- Para Leli_bcn Hola Anuka,Gracias por pasarte. Venga a dejar otro presente para mi querida amiga.
Jopé leli, te pones el desayuno en el campo de tulipanes con el mozo, así tal cual te lo regaló tu mig@ y tiés pá to el día ¡¡¡¡¡ que suerte nena !!!!!! Hola miga invisible de leli
Si muy rico todo, el video no me deja ver dice algo asi como desactivado, iontentare mas tarde a ver si se puede ver, pero mi agradecimiento igualmente. Bueno tulipa tu que musica te gusta mas, lo digo para si ponerte alguna cancioncilla o algo que sea de tu agrado, porque si no se algunos de tus gustos no te puedo corresponder como desearia Pero bueno algo en comun tendremos por ejemplo las flores aqui una dalia Unas violetas Y un poco de cha-cha-cha
Re: -Para Leli_bcn http://www.youtube.com/watch?v=Ngf5Oo_XrjI Perdona amiga esta es la cancion. Gracias por los regalitos y la cancion jajajaja.Aunque si me pongo yo los tacones de la chica beso el suelo al primer paso jajaja Me gusta el pop español y dance. Hola irive,buenas tardes ya. A ver si te gusta el siguiente regalito: