Pues nada como para encontrarte enseguida Vamos a tener que hacer separaciones del mapa porque asi es un poco dicilillo encontrarte
Hola Leli, bonito tu espacio, y si que te la pone fácil tu amigo/a para que lo encuentres... Bueno solo paso a dejarte un pequeño detalle... Se que te gustan los tulipanes, pero hoy coseche rosas....espero te guste..
Pues si que me gutan tambien las rosas, todas la flores me gustan, pues cada cual tiene su encanto. Buenas noches ceeñorita escarlata
Che, que bueno volver a veros amiga leli, es lindo volver a leer las adivinanzas que dibujamos el pasado año, con vos siempre se sonrie. un abrazo, mi linda amiga recuerdo que os gustaba esta canción nos seguiremos viendo, si querés, por supuesto
Re: -Para Leli_bcn Hola Leli, ¿No te ha gustado mi pista?Es que si acerco más el mapa me pillas enseguida jeje.
Y tanto faltaria mas y suponiendo quien eres creo que muy prontito , que bien que nos lo pasamos Creo que fue este eel tulipan que tanto lio nos trajo https://img408.***/img408/3310/33c6an9.jpg
No creo amiga soy muy mala para esto, muchas pistas me has de dar para yo descubrirte Te gustan este tipo de plantas? Lo digo por poner algo que te puedad gustar