Bueno a miguita supongo que el trabajo te acapara mucho tiempo, pero aa ratitos nos iremos conociendo, para ver si puedo adivinar quien eres, todabia tenemos tiempo no hay que correr, ya me dijiste que vives en españa porque ya sabes que no vale mentir, solo liar De momento te dejo este paaisaje a mi me gusta y espeto que a ti tambien, pues el bosque en otoño es precioso Ayyyyyyyyy que poco se de ti y no se que dejarteeeeeeeee Que te gusta mas la playa o la montaña
Re: -Para Leli_bcn Hola mi querida Leli. Me gustan ambas por igual,pero solo cuando me hacen sentir algo.el mar alborotado las montañas frias con nieve.me gusta sentir la naturaleza. Mucha gente le gusta ver las montañas en primavera,y el mar en verano,pero poquitos se paran a ver lo hermosas que son con nieve y lo hermoso que es el mar cuando está bravo,y todo por que hace frio o llueve y hace ventisca.Lo que a veces nos perdemos por cosas tan insignificantes. ¿Adivinas que es esto y donde está? Yo lo he visto en directo y es EXPECTACULAR. No te quejaras,te estoy dando un monton de pistas de como soy. Un regalito más Tu amiga Tulipa
Re: -Para Leli_bcn Por cierto amiga el monte en otoño es una de mis pasiones.gracias por los regalitos.
¡hola!!!! buenas noches que fotos mas bonitas habeis puesto. Amiga tulipa, yo creo tener alguna idea de quien eres pero no sé si tu me conoces a mi.... creo que no nos conocemos.
Re:- Para Leli_bcn Alias,si no nos conocemos como me has reconocido? Venga mandame un mp diciendome quien soy y te dire la verdad,aqui logicamente no digas nada!
Re: - Para Leli_bcn pero como te voy a enviar un mp si a los no registrados no se les puede enviar!!!! Si además seguro que no te conozco
no me quejo lo que pasa que para esto soy muy mala, no pillo una, las imagenes me encantan, con respecto a la naturaleza tenemos los mismos gustos, paser por bello lugares, laderas de rios pisando las hojas de otoño y tapada hasta las orejas es poesia pura, la naturaleza dice tanto como un un buen libro Te gusta el senderismo?
Esto es una cascada llamada "Cola de caballo" y esta en el Parque Nacional de Ordesa que maravilla, lo he estado mirando y es precioso