Para Lluna Nova

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. te gustan las plantas carnívoras ???
    jajajajaaaaaaaaaaaa

lo de las rosas ya lo se, por eso te hice ese regalin, por eso y para ke me des pistas y mas pistas

https://img223.***/img223/2406/pv19919520fbcabd74a3f707af2747.jpg

2. Jo Jo Jo

Buenos dias... que bueno que ya es viernes.

Las plantas carnivoras??? yo soy el carnivoro :11risotada: :11risotada:
    Bonito montaje me gustó, con que lo trabajaste? corel, publish, photoshop?

que te parece esta postal
    n2.jpg

bueno y esta pista :11risotada: :11risotada:

????????????????? quien soy ?????????????

3. carmene.

carmene.

yo lo sè, yo lo sè, pero no me dejan decir nada.

Sòlo te darè una pista que ya has adivinado, es todo un caballero

4. Jo Jo Jo

me descubren y me descubren y tu cuando??

Por cierto ya podaste aquel abeto???
    no seras terrorista por aquello de tu fecha de cumpleaños 11 septiembre :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Estare fuera sin ordenador espero regresar temprano, si no es asi te veo mañana

5. Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porfi porfi porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    dimelo
    es el??? jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

6. mi amigo carnivoro jejejeeeeee
    te cuento con ke trabajo, ke como, ke me gusta , ke de eso y ke de akello si me dices tu primera o ultima letra, de nick .... y ademas de decirte todo eso , te diré mas y mas y mas jajajajaaaaaaaaaaaaa

no puedo ponerte regalin pk tengo ke irme ya.... si llego temprano entraré
    si no despues tengo cena ( joooo ke amiga tan pendona te ha tocado jajajaaaaaa)

bueno te mando eso si un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

7. CRISY

CRISY

:shock: Lluna nova!!! cumples el 11 de septiembre??? yo tambien!!!!!!!!!! :11risotada:
    Amigo invisible, que es eso de terrorista!! :icon_evil: :24revolcado:que malooooooo :11risotada:
    Por cierto lluna, las letras por las que empieza y acaba su nick ya te las dijo :mrgreen:

8. jooooooooo si es la P y la A no me concuerda en nada con kienes pienso ( en doa)
    pk solo esta en mi lista inicial Pacha, pero es mejicano ke eso es lo ke yo inicialmente pensé... pero eso cae un poko mas lejos de a 36 Kms de Zamora a 164 de Leon y 154 de Guadalajara joooooooooooooooo AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

venga mi alma ke siendo las dos del 11 de septiembre de algo me tiene ke servir no??? jejeje

venga te mando un detallin vaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

https://img464.***/img464/3697/c0hu.jpg

9. amigo como ke creo ke hoy ya no tendré nada mas tuyo, te contesto a lo ke me pedias, a ver si así hago puntos y mañana tendo 234.455.566 pistas jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

me preguntastes ayer ke me gustaba comer. pues la verdad es ke practicamente como de todo,menos judias tiernas ke bexxxxxxxxxxx y cordero ke tambien bexxxxxxxxxx. Komo muuuuuuuuuuchas chuchesje, me gusta cocinar y dicen ke cocino bien. me encanta hacer buenas presentaciones de los platos

lo del programa. siempre uso photoshop para diseño y así, aunke para gif´s suelo usar otros, y lo de las flores es .... un secreto ke te diré asi ke no seas invisible jajajaaaaaaa ( es ke lo de las flores no es demasiado kurrado

joooooooo oye kuando kieras mandarme un beso no hagas eso, mandalo por aki mismo jajajajaaaaaaaa

https://img455.***/img455/4356/343tf.jpg
    un besoooooooooooooooooo

10. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: que bueno!!! como habra echo eso tu amigo??? :11risotada:
    :-? :sorprendido: no me digas que de Zamora a Leon hay tantos kms......a tomar por saco mi asignatura de sociales!!!

:24revolcado:

No te puedo decir nada lluna, sino te rompo el juego :roll:

11. ke nooooo Crisy ke el dice ke vive a 36 Kms de Zamora a 164 de Leon y 154 de Guadalajara , por tanto en España, no en Mejico.
    buaaaaaaaaaauuuuu tengo dos mas pero no se aun si lo es

12. Yo no soy, jajajaja, pero... Lluna, abre los ojos.

:adios:

13. ...eiiiiiii invitado aceptas sobornos ???

jooooooooooooooooooooo ke hace pokitin ke ando por aki, y esos dias con tanta cena y pendoneo no puedo abrirlos mas

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaa
    ayudame

14. lluna nova

lluna nova

bueno amigo mio.... te regalo algo ke no se si te habian regalado ya alguno

https://img365.***/img365/429/evaniversarios24wg.jpg

hasta mañana hermosura

15. Jo Jo Jo

Ayer regrese tarde de Zamora ya noche y hoy salgo a salamanca con esto de las navidades y la parentela....

Bueno que te parece este menu para la cena
    normal_menu%201.jpg
    Sopa de chíncharos
    Ternera en gougère
    Ensalada Cesar de brécol

acompañado con un Vino Tinto Beaujolais

Por cierto que me ha quedao bien la pinta :shock: :shock: :11risotada:
    cuando abras los ojos me das el secreto de como hacer esos trucos? si?

CRISY, Yo no soy, a callar que el que da las pistas aqui soy yo :11risotada: :11risotada:

Por que estais tan segura que LA inicial es la P y la Final es la A?
    Ya busque a Pacha y si efectivamente es de mejico... por que iba a ser Yo??
    Busca y busca, Estras en el Camino?