aphe, Tienes toda la razón sobre la miel con limón. . Pero cuando es necesario lo que sea para ponerse buena del todo. Besitos . . anny, Muchisimas gracias por todo. . Besitos . .
loli, loli, loli... Sabes que tengo un problema serio de memoria? En la tarde tenia una cosa metida en la cabeza que queria preguntarte y ahora... No logro recordar que es!!
aphe, . Pero donde tienes la memoria ? . mira que si las has perdido y no la encuentras. jajajajajaja . . Seguro que ya te acordaras y me diras que era . Un besote para mi amiga la despistada.
loli, me acuerdo con estoy en la cama a las dos de mañana!! La memoria... ? Eso creo que lo perdi hace años pero... no me acuerdo donde!!
aphe, . Mira que perder la memoria .... . Yo cuando voy al super, me dejo la lista de la compra en casa. . Lo mio no tiene remedio. .
Te ha gustado? Es que lo he visto en la red y me ha parecido muy chulo! Dije: "Esto para mi amiga que le gustan las manualidades". Un besote!!
aphe, Siiiiiiiiiii !! Me ha gustado es monisimo, muchas gracias por el detalle . Un besote para mi amiga.
Esta chuli, verdad? Ay, amiga, en la red hay cosas preciosas! Ya lo iremos descubriendo ahora que puedes estar mas tiempo conectada! Viva la vida!!
aphe, Eso espero, que yo estoy muy verde en buscar por internet. . Los ordenadores y yo como que todavia no somos muy amigos. Besitos
loli, todo es cuestion de practica, veras como en nada ya estas subiendo fotos tu misma y usando el foro a plena voluntad! Poc a poc! Un besito, wapa!
aphe, Supongo que si como tú dices poco a poco Y con un poco de practica lo consiguire. ......... O eso espero