aphe, esa mirada concentrada... No hay duda, se esconde una forera en su interior... juass juuuaaaaasss jajajajajajajaja
aphe, Espero que no se me quede esa cara. Lo de la monjita es puro vicio al internet. Besitos Y otro para mi cariñito
aphe, Vete tú a saber lo que mira tan entusiasmada No pensemos mal, que seguro que la buena señora se esta mirando una receta de cocina
loli124, si, si... una receta de cocina... Más bien una receta diabolica a juzgar por la cara que pone...
aphe, Que yo soy muy inocente y bien pensada . jpc124, Seguro que era un rico pastelito jajajaja. Por eso pone esa cara Mira que sois mal pensados los dos
loli, si es que tu te pasas de buena!! A que si, jpc? Chicos, yo os voy a decir lo que esa mujer esta viendo... Es... esto!!! Y esto es lo mas light, eh! Que son unas pervertidas!!
aphe, Mira que eres mala y me vas a pervertir Que feos son los muchachos y que esmirriados que estan Pa mí que comen poquitos caldos.
Hombre, un poquito feos si que son, la verdad! Pero yo los veo estupendos! Lo que pasa es que tu eres muy exigente! O... sera que tienes a Juli a lado y no puedes hablar!!!
aphe, Si Juli opina como yo, que estan poco cachas. . La verdad entre nosotras ( ahora que no nos ve nadie ) Yo prefiero a mi Julito que esta mucho mejor que todos estos cachas juntos.
ay, loli, si es que tienes razon! Es mejor lo que hay en casa, ademas... es lo que tenemos mas a mano! Si sussy viese estas fotos... Un beso, wapisima!
aphe, Di que si, que lo de casa es lo mejor Que estos de la foto pá mi que son todos retocados No se donde dijo la Sussy, que su marido era muy guapetón Vamos creo yo que nos quedamos con lo que tenemos en casa. En vez de los de carton y piedra.