Para Loli con cariño...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 5/3/06.

1. aphe

aphe

Loli y Juli... durmiendo placidamente!! :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

https://img504.***/img504/268/file416bce47126aa9xa.jpg

:tontito:

2. Loli124

Loli124

aphe, Que tiernos se ven :roll: . Y tú donde estabas para hacernos la foto ? :13mellado:

3. aphe

aphe

Te han gustado, a que esos son tiernos? :smile: Y el patito? Ayy, que es una monada!!

Antes de irte a la cama... :twisted: asegurate que los armarios estan bien cerrados!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Un besote para ti y para Juli!! :corazonlate:

4. Loli124

Loli124

aphe, No los habia visto los patitos y el gato. que lindos que son :sonrisa:

Pero el minino se los esta mirando con una carita que parece decir ...... pato a la naranjaaaaa !!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

:besogrande:

5. aphe

aphe

Como que no los habias visto!! :icon_evil:

Que va, esta pensando de donde han salido esos bichos tan raros! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. Loli124

Loli124

aphe, Que me despistado :16duda: Con la cara que pone el minino seguro que pensaba eso mismo jajajajajaja. :sonrisa:

P.D Apartir de ahora el armario cerradito con llave por si las moscas :13mellado:

:okey: :lenguita:

7. aphe

aphe

Vale, metere la camara por la cerradura!! :11risotada:

Mi loli, estas bien? Que tal llevas el dia? Yo estoy aqui, relajandome un poco, en breve me ire a estudiar el manual, pero ahora tengo unos minutos para el foro! :52aleluya:

8. Loli124

Loli124

aphe No creo :994nonono: que puedas. Por que pienso taparlo todo :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Hoy me encuento super bien :sonrisa: Oh no lo has notado :11risotada:
    Y yo con la cocina por recoger jajajaja

:floramarilla: :adios:

9. Loli124

Loli124

aphe, hasta luego :adios: que me voy a recoger la cocina :bailoteo:

Estudia mucho :profe:

Besitos guapa :beso:

10. aphe

aphe

Ya se ve que estas muy bien!!! :11risotada:

loli, yo tendria que haberme ido ya, :( tambien tengo cosas que hacer. Ves como no puedo entrar aqui? :( Me engancho a escribir y no puede dejarlo! :llorabebe:

Bueno, ahora me voy, quiero terminar de limpiar la estrella que hice con piedras. Juli me ayudo mucho a lograrlo! Tuvo mucha paciencia conmigo!! Gracias, Juli!! :beso: Estoy retirando las piedras para barrer la tela, a ver si lo termino porque es un poco coñazo quitar y poner esas piedras tan pequeñas. :(

Bueno... manos a la obra! :roll:

Hasta la noche, wapissima!!! :beso:

11. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: aphe, como ha quedado la estrella, bien limpita y guapa. :sonrisa:

Seguro que te ha quedado estupenda :si: Como si lo estuviera viendo reluciente a más no poder :icon_cool: :okey:

:beso:

12. aphe

aphe

Ay, hija, aun no termino ni de quitar todas las piedritas. :( Es que son muy pequeñas y necesito tiempo, ademas, como me dan tanto miedo los bichos, lo hgao aun mas lento por temor a que me salga alguno de debajo de las piedras.

Pero el lunes le doy caña! Es que los fines de semana no suelo salir al jardin, por eso lo dejo todo para entonces.

Ahora, en vez de la estrella, me gustaria poner otra figura. :smile: Se aceptan sugerencias! ;)

Un abrazo! :icon_biggrin:

13. aphe

aphe

A ti te gustan los gatos...? :29cejas:

14. Loli124

Loli124

aphe, Me encanta los gatos. :sonrisa: Pero a este parece que lo han planchado y lo han dejado bien estiradito. :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Besitos para mi buena amiga :beso: :adios:

15. aphe

aphe

Esta en una posicion de confor total! No le ves la carita?? :11risotada: