Hola, loli! Espero que este mejor ya de tu pierna, la necesitaras para bailar! No es hoy tu santo? Pues hala, fiesta, fiesta, fiesta!! Un besito, querida amiga!
Hola, Loli, estas mejor? Espero que pronto puedas estar nuevamente al ordenador, seguro que lo echas de menos!
Hola aphe, Mil gracias por todo Me gustan todos que tiernos. Son una monada . Gracias por felicitarme el dia de mi santo. Eres estupenda Mi pierna esta bastante bien
Hola, loli! Me alegro mucho de que ya estes mejor, esa es una buena señal para tu viaje! Tambien em alegro de saber que no te molestas mis dibujos, ya ves que ahora en el foro de charla generlal todo es cuestion de enfados, digo: cualquier dia la Loli me dice que ya no le ponga mas tonterias! Pero no, se que tu eres una persona muy sensible! Un besote!
aphe, Guapisima, como quieres que me enfade contigo por los dibujos. Si son monisimossssss . Me encantan por favor no dejes de enviarlos
Loli, donde andas? Te has ido de vacaciones? Espero que si, no sea que otra vez estes malita. Me alegro que te gusten, yo te los seguire poniendo para alegrarte el dia!