Para Loli con cariño...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por aphe, 5/3/06.

1. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola guapaaphe, No se si has puesto algún dibujo :17nuse: . No consigo verlo :shock: .

De vacaciones me voy a la Costa Brava, a un pueblo llamado Platja d' Aro. Te suena ? :13mellado: :11risotada:

Y tú te vas de vacaciones ? :bailando:

2. aphe

aphe

Vaya :( al darle preliminar si que veia el dibujo! Ay, que cosa, las paginas que algunas veces lo bloquean. :(

Anda, si que me suena! Es un pueblo muy famoso, no? Creo que por ahi veranean los famosos, lo mismo te encuentras con uno! :11risotada: :11risotada:

3. Loli124

Loli124

aphe, Siiiiiiii !!! es un pueblo bastante famoso. :si: :si: :si: . Y dicen las malas lenguas que por aquí tiene un pisito una famosilla una tal " LOLITA ". La conoces ? :13mellado:

:beso: :bailoteo: :adios:

4. aphe

aphe

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Si, si, la que sale con Juli el guaperas, no? Los han visto por la playa, y creo que tambien los han pillado en un restaurante, que ellos de tapas nada, son muy de la alta sociedad. :si:

5. Loli124

Loli124

:94-bienvenida: Hola aphe,

Siiiiiiiiiiii !!!! :si: :si: :si: Son ellos . Juli el guaperas y Lolita la fashion total :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Que dices ellos ir de " tapas " :shock: Con lo finolis que son los dos :nohesido:

Pero yo creo que estos dos lo que les va es el botellón :41amigosbebiendo: :40tajarina: :13mellado:

:beso: :sonrisa:

6. Loli124

Loli124

aphe, Amiga , que ya no te acuerdas de poner dibujos guapos ?

Para mi amiga :flores: :beso: :adios: