Para Loreto

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M L, 19/6/04.

  1. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Este es el caballo del que te hable´. Las ruedas se iluminan de noche.
    Parece más bien de acero inoxidable que de hojalata.
    Es bastante grande
    [​IMG][​IMG]

    El otro es de madera. Está en la misma plaza.
    Un ecuestre saludo ;)
     
  2. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias por las foticos ¿porque hay dos estatuas de caballos en la misma plaza ?
    Besicos
     
  3. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Perdona que no te contesté antes. Estaba esperando ir a la oficina de información que hay al lado de los caballos y preguntar, pero no he vuelto a pasar andando por allí. Siempre voy en coche y con prisas.
    Cuando me entere te cuento. Tienes razón, mucho caballo para una plaza.
    Saludos ;)
     
  4. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Tranquila maja ,era curiosidad .
    Besicos
     
  5. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Loreto, tu curiosidad me ha llevado a preguntar hoy en información.
    Tiene su por qué; dado que la zona es famosa por los caballos, el municipio hizo un concurso para que gente del pueblo realizara algún trabajo artístico relacionado con ellos. El ganador fue el reloj-farola. ¿Te puedes creer que hasta hoy no me había dado cuanta de que es un reloj lo que hay en la rueda? por cierto marca las 12:04.
    El caballo gira (tampoco me había fijado nunca).
    El otro caballo fue premiado fuera de concurso, porque la señora que lo hizo de un tronco caído en su jardín, no le dio tiempo a terminarlo durante el concurso. Tuvo que tratar la madera antes, para que no se pudriese.
    Pensaron que los dos merecían estar en el lugar que se había destinado para la ocasión.
    Gracias por preguntar, de no ser por ti no lo hubiera sabido, y mira que yo soy preguntona, el día que vi a Jesús Gil (en paz descanse) en Cádiz, fui hacia él y le pregunté por qué era tan borde con la gente a veces. Riéndose me dijo: me has caído simpática, toma una insignia del equipo. Mi marido me miraba desde la otra acera perplejo. Y eso es un ejemplo, porque no me corto con nadie.
    Hasta otra, besicos.
     
  6. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Ya sabes que el mantener la curiosidad ,y la capacidad de sorpresa es sinonimo de juventud :28nena:
    Gracias y besicos