Para los amantes de los Astrophytum, Ariocarpus, y Variegados

Tema en 'Astrophytum' comenzado por Miguel_Madrid, 29/7/09.

  1. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Os dejo esta pagina para comprar cactus variegados y no variegados :happy: ¡Lo que molaria hacer un pedido conjunto aquí! :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

    Un besazo! :beso:

    http://www.cntj8.com/
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Miguel, te has olvidado del link?? Solo puedo ver el de tu blog, por cierto que son bellos tus cactus!!
     
  3. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Jijijijiji :11risotada: ya está! que cabezaa!
     
  4. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    bueno son algo pequeños pero de precio no estan nada mal el problema que veo es que no te da ni cites ni registro sanitario osea que la aduana puede ser una loteria
    saludos alfonso
     
  5. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    lo que no me gusta mucho de esa pagina es que no puedes conseguir un ariocarppus puro, casi todos son hibridos o cultivares y tambien eso de sanidad, antes de siquiera pensar en comprarle algo consulte con Pieter si era un buen sitio y me dijo que si pero que de tres pedidos que hizo uno no pasó.
    pero los astros estan fantasticos!


    saludos!!:5-okey:
     
  6. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Ademas del problema del cites y fitosanitario ( que puede que no llegue el envío y si llega seamos requeridos en aduanas, con lo ello conlleva), el mayor problema que yo les veo es que los portes incrementa muchisimo, tanto como el valor de la planta, ademas que muchos de los injertos son cortados, por lo que no traen raices, un tema a tener en cuenta. Los precios son buenos, pero........
    Un saludo.
     
  7. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    pero calidad china!
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Se mandan cactus desde china sin cites? y los portes dónde los habéis visto?
     
  9. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Que pasa Nox , Q ue queremos hacer un pedido? ajajaja:razz: :razz:
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :53silbando: ehh, el qué? :meparto:

    No me déis ideas, que vaya peligro tengo:razz:
     
  11. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    No no, vaya peligro TENEMOS
     
  12. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    no lo pero es que yo ya pedí un aztekium hintonii prolifero que vi por ahi en la pagina y ando ahorrando para ya comprarmelo!!!




    saludos!
     
  13. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    En esta cactoloco? pues cuando lo vayas a hacer, nos dices cuanto son los portes
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pero parece que David lo sabe, no?:eyey:
     
  15. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Nox de China "casi todo" viene sin Cites y el riesgo esta, no todos son confiscados, pero.......
    No se los portes de esa pagina, pero he pedido a otras y tanto de Japon, China y Thailandia, los portes son bastante elevados y tarda unas dos/tres semanas en llegar, despues de eso la mayoría tienes que enraizarlos tu, puesto que son cortes, no quiero desanimar a nadie, pero en Europa se encuentra ya cosas muy interesantes y con menos riesgo. Si no, date una vuelta por Ebay (por ejemplo)y lo veras ( Italia, Belgica y Alemania por ejemplo). Te puedo decir que de un pedido de 300 y algo € los portes llegaban y pasaban los 200.
    Un saludo