Muchisimas gracias a tantas gentes lindas que han tomado su tiempo para darme sus complementos tan bonitos. Lo que puedo decir es que a los dendros no les gustan mucho los riegos continuo. Cuando voy a los viveros en grande escala, noto que muchos dendros estan florecido a pesar de que tienen sus tallos flacos o deshidratados. No quiero que mal me entiendan, sino que quiero decir que se nota que no le riegan en abundancia. No debemos dejar que sus tallos se deshidraten, pero sí no regarlo tanto. Uso para ellos solo el abono de liberación lente, cada 4 ó 6 meses, Nutricote 13-13-13. Después que no les este afectando ninguna plaga y les de bastante luz , se desarrollarán bien. Vilma, me han encantado tus dendros. Muy bellos todos. Gracias por mostrarlos.
Yea !!! Qué maravilloso espectáculo nos regalas...una maravilla tus dendros que floridos y coloridos. Preciosos todo felicitaciones !! Un abrazo, Maritza
Preciosos YEA enhorabuena por ese jardín tan florido. Tus cuidados les van muy bien y te lo agradecen.
Felicidades YEA, están preciosas, yo también tengo una dendro Phal ne flor, y ya le está saliendo otra vara, la verdad es que florecen muy rápido!!! voy a poner una foto, con tu permiso, para que las veas, espero que no te importe que lo comparta en tu post Estoy muy contenta!!!
Gracias Maritza,Carmen y anambro por sus comentarios. Anambro, gracias por mostrarme tu dendro phal. Si trae enseguida otra vara, significa que esta agradecido de tus cuidados. Mi idea no ha sido convertir este tema en un post. Solo quería mostrarles lo contenta que estoy con mis floraciones de dendrobiums. Un para todos.