Para los Canarios

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por miquel, 21/11/06.

  1. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Hola, el dia de 1 de Diciembre viajo a Lanzarote de vacaciones por 10 dias.
    Como sé que por ahí teneis problemas para conseguir Thatso y yo lo puedo conseguir facilmente por aquí, me ofrezco para traeroslo hasta allí, si os sirve de algo pues creo que la mayoría sois de otras islas y no se cómo estais intercomunicados...
    Id haciendo una lista en este post y ya concretaremos pago y entrega segun cuantos seais. Sobre precio, cuando yó lo compré eran 15 euros
    Querría cerrar la lista el Domongo dia 26, pues del 28 al 30 tengo mucho lio de trabajo y he de recojerlo..
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Y como Miquel se ha prestado a llevar lo que sea, si podeis poneros de acuerdo en como recoger las cosas, hacemos una caja con lo que más os cueste encontrar ahí, como por ejemplo... un dos tres responda otra vez... vandas...

    Saludos.
     
  3. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Ok, aceptado encargo de porteador.
    Enga, haced lista que quedan pocos dias.
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Miquel los Canarios ya tienen de todo, no parecen querer nada de la península...

    Subo el post...

    Canarios despertar...

    Os acordais de lo de Vandas gratisssss...

    Saludos.
     
  5. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Si me voy yo a Lanzarote me dais uno de cada? :11risotada: :meparto:
    Por cierto, yo estuve este verano en Lanzarote, miquel si necesitas alguna informacion turistica me lo dices, que me lo vi todo :smile:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Yo lo acabo de ver, y SÍ ESTA VEZ ME CUELO Y QUIERO VANDAS GRATIS YA QUE COMO LOS CANARIOS NO SE MUEVEN, me las pido yo.... Por que tanto y al final quedo en nada.

    Así que ALEX APUNTAME LA PRIMERA :meparto: :meparto:

    Yo ya tengo thatso, soy de Tenerife... Así que no se como lo hariamos. En tal caso, me pueden dar datos (alex jijiji) del precio que tiene actualmente. Querría un botito asi no pierdes el viaje jajaja y yo me quedo con provisiones :55burla:

    Y una vandita por favor.... :meparto:

    Una cosa, el método de envio a otras islas creo que el más fácil sería por correo, pero no se... me sienta mal que pierdas el tiempo enviandonos en correos a nosotros todo eso.

    Ya veremos, pero yo ME APUNTO

    Muchisimas gracias miquel por prestar tu ayuda a los atlánticos jejeje, de verdad, se agradece muchisisisismo :5-okey:

    A ver, ¿quien se apunta? Aprovechen!!
     
  7. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ah y por cierto, lanzarote es una isla preciosa y con mucho encanto.. no veras nada igual en ningun otro lugar, te lo pasaras muy bien seguro!
     
  8. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Si vais a mandar algo para Tenerife y haces escala en Madrid me acerco al aeropuerto a llevarte una caja con phals minis del Verdecora para Rakel y quien quiera (o lo que quieran de Madrid)
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ala, pero por dios que ricos son todos.... De verdad ^__^ Que tan buena gente se encuentran una por aqui (luego dicen que pasa de todo por la red, pero es que yo solo encuentro gente maravillosa).

    No son buenos ni ná!! bueno yo a una phal mini de esas no les hago ascos jajaja :55burla:
     
  10. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    De todas formas no te hagas ilusiones que se tienen que alinear mucho los astros para que te llegue :11risotada: :11risotada:
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ya, pero es el simple detalle y el gesto Yunoa, que cosas asi se ven poco en estos tiempos :smile:
     
  12. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Yo también me apunto, pero no sé cómo podríamos hacerlo. :15piensa: :15piensa::15piensa:
     
  13. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Piensa piensa.... yo le estoy dando vueltas jeje.
     
  14. mmmmmmmmmmmmmmmm, qué oportunidad teneis amigos !!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: no la dejeis pasar :mrgreen:

    !!!!!!!!!!!!VENGA.....VENGA....A APUNTARSE, YA SOLUCIONAREIS LO DEMAS!!!!!!!! :smile: ;)

    Besitos para todos los habitantes de esas mágicas y maravillosas islas que algún día tendré el gusto de conocer :beso: :beso: :beso:
     
  15. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Alex, faltaba la palabra magica despues de Vandas: GRATIS.
    Precio Thatso 15 euros, como no sois demasiados, los cobro a quien los entregue y os apañais vosotros.
    Yunoa, vuelo directo, así que lo de d verdecora, complicado. Lo de la info Turistica, tengo info, pero se agradece cualquier recomendacion personal, mandame un privado para no liarla.
    Yo lo q propongo es que si hay alguien de Lanzarote, le entrego el paquete a és@ y luego os apañais, supongo que tambien os serà mas economico los envios entre Islas. Como estaré allí 15 dias, me lo puede recoger en el hotel cuando le vaya bien.
    Si no hay nadie de Lanzarote, complicado...
    RaKel, tú que debes saber si hay algun Lanzaroteño por el foro, enviale un privado con la información y el link al post.
    Carmen, no les cuentes mi curriculum como mensajero....:desconsolado:
    Recordad que el Domingo cierro lista.
    Id cortando-pegando la Lista en cada respuesta, please:

    Thastso:
    1 Rakel
    1 Suspiro

    Vanda:
    1 Rakel
    1 Suspiro