si, ya he visto que no es tan verdisima como la de Lourdes,pero si ella la llama asi y me va a regalar un esqueje, no sere yo quien la corrija
E. maxonii dicen en ICN http://www.crassulaceae.net/forum/viewtopic.php?id=1118 Estad al tanto de lo que Margrit diga.. estoy en Murcia y me voy a La Manga en breves momentos. No tendré ordenador allí Os veo el sábado y aunque yo no soy demasiado creyente os digo si Dios quiere por si acaso.
no se yo maxoni, estas son maxoni guatemalensis segun ICN mas pinta de pittieri tiene, como dice Maria
No se parece en nada... No ramifica la vara floral y tiene mucha pruina la de la mía... Y para más inri mucha tendencia al encrestamiento de las varas florales 229174
Rarita la dichosa eheveria si que te afecto el temporal Paloma jamia y mira que tu estas alta pero claro por eso las goteras, deseo y espero que se acave pronto este temporal que a llevado tanta agua, que en este caso esta haciendo tanto mal menudo invierno, esperemos que la primavera sea mas benigna
Lourdes si yo quiero ir , a ver si se anima manuel , de todos modos dejare a alguien encargado de vaciar cubos , aunque no se yo si llueve de madrugada como lo voy a hacer Mira para que no te enfades , asi de bonita esta la echeveria.
Lourdes Margrit ya habló de ello con Carles, y quedaron que lo más seguro que fuese la que te he dicho, maxonii no parece
Lo de Carlos me despistó... Ahora lo entiendo es Carles no?... Efectivamente es pittieri...procede de la planta de Carles. Ahora te pongo las fotos. Cape te puse un esqueje...