PARA LOS ESPAÑOLES,DESDE ARGENTINA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por varicosumbaldin, 31/8/06.

  1. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    ¡¡¡¡BÁSQUETBOL!!!!!,MUCHA SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Gracias estoy pendiente e impaciente.

    may.
     
  3. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    jjjejej jejjejej eso si q gane el mejor.Pero tienes Orquis de camino nos enseñas alguna:smile:
     
  4. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICITACIONES ,NUESTROS PADRES ESTAN FEL ICES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :11risotada: :smile: :eyey: :eyey: :eyey: Grecia, échate a temblar !!!!
     
  6. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    kakijai
    A por Grecia oeeeeee !!!!!!!!!, A por Grecia oeeeeee !!!!!!!!!, A por Grecia oeeeeee !!!!!!!!!, A por Grecia oeeeeee !!!!!!!!!

    Un abrazo para los argentinos y felicitaciones :52aleluya: :52aleluya: por el buen juego. Otra vez será

    Un saludo: ;)

    Miguel Angel
     
  7. Lo han merecido los 2.

    Nos vamos a comer a los griegos como a sus yogures.

    :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :69comiendo: :69comiendo: :69comiendo:

    :beso: may.
     
  8. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Bueno... por un puntito. Carajo!

    Ahora haganlos mierda a los Griegos eh!!!!

    :desconsolado:
     
  9. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CAMPEONES FELICITACIONES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :52aleluya: :eyey: :52aleluya: !!!!! TREMENDOOOOOOO !!!!:52aleluya:
    CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!!!!!
     
  11. mertxe

    mertxe

    Mensajes:
    75
    70-47

    Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gasol , navarro, Garbajosa, Reyes, TODOS , TODOS PORQUE HABEIS SIDO EQUIPO........Os queremos!!!!!!SOIS LOS MEJORES, SIN DUDA
    Y QUE VIVA EL BALONCESTO
     
  12. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    SON LOS MEJORES POR SU TENACIDAD E INTENSIDAD DE JUEGO. HAN BARRIDO A GRECIA CON UN JUEGO INMEJORABLE

    Un saludo: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Miguel Angel
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡¡¡¡¡¡VAYA BARRIDA, VIVA EL BASKET!!!!!!! ;) :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  14. Aucero

    Aucero

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Baix Penedes- Tarragona
    Pues que se sepa que en España estos eventos de interes nacional hay gente que no lo puede ver, yo no veo la sexta ni tengo cobertura para TDT. Es vergonzoso que se vendan los derechos de retransmisión a canales gobernados por "payasos" que no garantizan que "todos" podamos ver estos partidos. Ya me perdí el mundial de fútbol y ahora el de basket.
    Por mi parte me alegro de que haya ganado España pero si hubieran perdido me hubiera dado igual.
     
  15. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: Pues lo siento, yo me lo pasé pipa, el futbol no me gusta pero el baloncesto me encanta. Con el Grecia-Australia rocé el infarto ( estaba con Grecia) y hoy mi hijo pequeño me miraba con cara rara.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :eyey: