Vas mejorando... No sabes cuanto te lo agradezco... He llegado a la conclusión de que vives en Madrid y el museo es el Thyssen Lo del Paul no voy a saber como agradecertelo en la vida fijate si seré forofa que durante un tiempo tuve un poster en mi habitación, te hablo después, mucho después de haberme casado, que mi marido me hizo despegar y solo me dejó ponerlo en el cuarto de baño. Un beso guapisim@
¡Has adivinado las pistas, vivo "casi" en Madrid, y como premio un PRIZE: y a no soy el tuyo, buena foto de Brad Pitt, un tipo guapísimo, pero que no me dice ná de ná .
Se acerca un puente muuuuuyyy largo, así que estaré unos días sin darte la "paliza", para que te entretengas (aunque seguro que tienes muchas que hacer, porque eres una chica muy activa), una pequeña historieta: >>Juan Luis Gómez Pérez, consultor de Prais Güaterjaus Cuper (PGC), fue >>detenido ayer en las oficinas de esta empresa por desafiar a los >>directivos, al utilizar en repetidas ocasiones >> un correctísimo español en su labor profesional», según consta en >la >> denuncia presentada en la comisaría madrileña de la calle de la Luna. > > > El detenido, según los testigos, habría provocado diversas escenas > de > terror lingüístico entre sus compañeros. > Los problemas comenzaron en abril, cuando Gómez Pérez llegó a la > empresa e insistió en poner Jefe de producto en su tarjeta de visita, > en > > > lugar del 'Product Manager' que aparecía en las de sus compañeros. > > > «Desde el primer día nos extrañó su actitud», comentó Borja > López-Guindaleda y Font, > > > Account Manager (director de cuentas) de PGC, pero nunca creímos > que > fuera a > > > reaccionar con la violencia verbal con que se despachó después». > > > Un mes más tarde, durante la presentación del catálogo comercial, > Gómez > Pérez proyectó sobre una pantalla > > > varias láminas que mostraban rótulos escritos en un perfecto > castellano, > > > mientras comentaba en voz alta los gráficos y cifras de la empresa > en un > discurso totalmente desprovisto de anglicismos. > > > Ante los ojos de sus compañeros <<horrorizados», según su propio > testimonio - desfilaron varias decenas de > > > frases escritas en la lengua de Cervantes sin que el consultor > mostrara > ningún pudor o vergüenza por lo que estaba haciendo. > «El catálogo de la empresa había sido traducido y, por lo tanto, > manipulado», aseguró el > > > Managing Director (director general), Jacobo García-Carrizosa de > Fontejudo: > > > «Este sujeto había sustituido todos > los 'markets', 'targets', 'inputs', > 'slides' y 'sponsors'... > por mercados, objetivos, entradas, diapositivas y patrocinadores y > otros varios que fueron apareciendo. > > > El resultado fue que no entendíamos nada de la presentación, > provocando > el desconcierto general». > > > Además, y según consta en la denuncia, el detenido habría cambiado > las > > > palabras 'outsourcing', 'finances' y 'transactions' por > subcontratas, > finanzas y transacciones. «Y se había quedado tan ancho; hasta ahí > podríamos llegar», comentó indignado el responsable de PGC. > > > Gómez Pérez no pudo terminar su presentación, pues fue reducido > por dos > compañeros de la empresa > -el Phone&Door Manager (recepcionista) y el Security Surveillance > Officer (vigilante jurado)- > y maniatado hasta la llegada de la policía municipal, que puso al > consultor > a disposición judicial. > «Lo ha hecho para provocar», comentaba ayer Ramón Antúnez y > Fernández-Malvarrosa, consultor de PGC, > > > refiriéndose a la actitud de Gómez Pérez. > > > «¿Quién se cree que es?, ¿un Vicepresident (subdirector)?? No se > > > puede ser tan hortera.», concluyó el Manager's Ball (pelota > deldirector). Debía tratarse de un > > > morning-singer de three to the quarter. >
Y esto para que lo disfrutes (espero haber acertado) Hasta el próximo jueves, disfruta del puente, y si sales de viaje, cuidadín con la carretera
Clivia ¡aprovechada!, con el pretesto de la brujita te pillas el Brad, el Paul y el Gregory.... Asor muchas muchisimas gracias por el detalle. No soy el tuyo, seguro que será tuya como si lo viera pero no importa muchas muchisimas gracias también Y a mi amiguita invisible, que creo que será amiguita por el comentario del Brad, que anda que hacerle ascos al Brad... , pero que aunque no coincidamos en gustos me pareces maravillosa con todo el esfuerzo que te tomas leyendo mis mensajes para agradarme. Un besazo a todos-as Lourdes