Para M L de su amig@ invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 12/12/05.

1. [​IMG]
    Ya la encontré, espero que te guste... :lol:

2. [​IMG]
    También me gustan los perros, sobre todo el pastor alemán, tengo uno, es hembra.

3. M L

M L

Gracias por las margaritas. También es una de mis plantas favoritas.
    Ahora que lo pienso, creo que fue la primera planta que compré para tenerla en mi mesa de trabajo, (hace un montón de años). ¡Fijaté, margaritas como planta de interior!
    Que perra tan preciosa! Sería mucho pedir que me dijeras su nombre?
    Espero que no estés pasando mucho frío, ahí tan cerca de la nieve digo.

Mar, río, montaña nevada, margaritas, perro = amig@ invisible
    No sé, no sé. No lo tengo tan fácil, verdad?

4. El perro de la foto no es el mío, pero es idéntico.

Hoy hace mucho frío, estamos a 1º. En algunos pueblos / comarcas de alrededor incluso a 5 y 6 bajo cero. No era normal hasta hace unos años, por lo del cambio climático... (otra pistilla) Lo normal es que no nieve (salvo en las altas montañas de ...) sin embargo en la ciudad viene haciéndolo desde hace pocos años.

Esta foto no tiene nada que ver. Pero espero que te guste:
    normal_beans.jpg

5. M L

M L

Si que es bonita.
    Tendré que mirar el mapa meteorológico, a ver si te encuentro. Cataluña, Navarra, País vasco. ¿me acerco? Hombre, seguro que Madrid no, aunque recuerdo un sitio que se llamaba "la playa de Madrid".
    Bueno, lo seguiré intentando. Me has despistado con lo del perro. Le he buscado un buen rato en el foro de mascotas :11risotada: :11risotada:

6. M L, tienes un correo esperandote en HOTMAIL.
    Ya lo veras cuando despiertes dormilona!!! que cantidad de horas tenemos de diferencia!!! un besote larguisimooooooooooooooooooo 373208

7. M L

M L

Correo en hotmail :icon_question:
    Gracias edelweiss,
    Amiga invisible, te estoy buscando. Ya me falta menos para dar contigo.

8. .. normal_Rita%20haworth.jpg
    Como sé que te gusta el cine, te envío esto.

9. Cataluña, Navarra, Pais Vasco.... Ummm , uno de esos, sí !!!!!!!!!!!!

10. M L

M L

Gracias por el póster.

Si me gusta el cine si. Y el mundo que tiene que haber detrás de las cámaras.
    Cuando una peli es de miedo, imagino todo lo que rodea la escena, y la puedo mirar sin problemas.

Que música te gusta? A mí últimamente me gusta hasta la tachun-tachun, como yo le digo. Esa que te cuentan un montón de cosas muy deprisa y el ritmo no varía. Pero me sigo quedando con Serrat y Sabina

Bueno, creo que vives en Cataluña definitivamente.
    Ya falta menos para averiguarlo. :roll:

11. [​IMG]

Una copita ?? :42vino:

12. M L

M L

Eso ha sido otra pista, verdad? :icon_arrow:
    Gracias por recordarme que tengo que ir a comprar.
    La tienda donde lo venden está un poco lejos, pero todos los años compro un poco de turrón de Jijona, cava, sidra, espárragos de Navarra, y pimientos de piquillo. No es porque celebre la navidad, pero así siento que estoy más cerca de los mios en España, que ellos si lo celebran.
    Que tonta soy verdad?
    Si juegas a la Lotería, espero que te toque.
    Un beso amiga invisible

13. No eres tonta. Los sentimientos son verdaderos siempre, hay que seguirlos.
    En efecto era otra pista, y gracias por comprar cava exquisito de nuestra tierra, aquí parece que los políticos nos tienen alborotados...

esto es para que empieces a hacer boca...

14. [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Te gusta el marisco?

15. .. profusec.jpg

Pero si prefieres pavo ... ;)