Para Maite565

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

  1. ¡Hola guapetona!

    Después de una dura tarea para ver en qué foto salía mejor, al final me he decidido por esta. A ver qué te parece mi primer regalito para recrearte la vista:
    [​IMG]

    Espero que te guste.

    :besogrande: amiga visible.
     
  2. Esta para recrearte el olfato que también sé que te gusta:

    [​IMG]
     
  3. Ahora el gusto:

    paella.jpg

    [​IMG]

    ¡¡¡Buen provecho!!!!
     
  4. El tacto:

    normal_Bruno%20y%20su%20peluche.jpg
     
  5. ¡¡¡Caramba!!!. ¡Pero que bien empiezas!. Eres un sol. :besogrande:
    ...aunque... estoo...prefiero a Ewan McGregor o a Brad Pitt de vampiro... :sonrisa: :11risotada:
     
  6. la invitada era yo... :icon_redface:
     
  7. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: ... entonces he de suponer que mi amigo invisible es amigA??? (¿.. :pensando: no? :-? :11risotada: )
    ¡¡¡Jesus bendito, que página web!!!
     
  8. AmigA?? Puede que si, puede que no :24revolcado:
    Mira lo que he encontrado:
    gato.jpg

    ¿Te suena? Aunque el tuyo era muuucho más pequeño. ;)
     
  9. Hola, no hagas caso, sólo yo soy tu amigo (que no amiga) invisible.

    Vengo a saludarte y a quedar contigo para regalarte un esquejito de hedera helix para que lo pongas en tu huertito, que tapiza mucho y da alegría.

    Ya tendrás más noticias mías, buena moza.

    Besitos.
     
  10. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :shock: :shock: :shock: no entiendo de que la vas??? .... estas entrando en todos los mensajes publicando temas erroneos.......queriendo confundir a todo el mundo ???? :shock: :shock: ......... es muy fácil saber quien sos......asi que por favor no estropees este juego ok? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. No le des importancia Lara. Vamos a seguir jugando....

    Si a mi me va a pillar Maite rápido :razz:

    Hace tiempo me enviaron esto y lo guardé porque me gustó, espero que a ti también te guste:

    ¿Ves al niño?
    [​IMG]
     
  12. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    maite565 sin loguear, si Deep no te gusta, pa mi ;)

    bss
     
  13. Bueeeno, vaaaale, byChelooo, te presto a Deep... pero sólo un ratito, ¿eh?

    No te preocupes, Lara, que me parece que tengo una intuición de quien puede ser el otro amigo invisible... ;) .
    Si estás por ahí, invisible2... ¿tu nombre de pila empieza por P?. Si es así, un besazo... si no... pues no te lo doy hasta que no te descubras... :sonrisa: .
    El esqueje de hiedra... puessss, el perro se me acaba de comer las que rescaté en una jardinera... :11risotada: :11risotada: No sé si no me vendría mal. :11risotada: :11risotada:

    Ese gatito (gatazo ahora, jeje) cuantos recuerdos... :roll: .
    Voy a tener que buscar por el foro dónde estará esa foto del árbol-bebé. ;)
    Pistasss, pistassss.... :13mellado: