para malunnilla

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara29, 29/11/04.

  1. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    una persona me ha dicho, q te envie un :besogrande: de su parte para empezar a felicitarte la navidad
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Uyy!! Que sorpresa!! Si Malunna tiene amigos...
    Malunna, a ver si en lugar de "invisible" tu amigo es ciego y sordo... :twisted:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: :shock: ese perro se parece al mio, pero la cabeza y cuerpo es mas pequeño. :twisted:
     
  4. lara29

    lara29

    Mensajes:
    313
    anvitel, pq pones cara de cabreo despues de decir lo del perro, no lo he entendido
     
  5. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Gracias

    OLE OLE Y OLE!!! :bailando:

    ¿Has visto MariSú? No sólo tengo UN amig@ invisible ¡¡Yo tengo dos amig@s invisibles!!!! :bailoteo:

    Muchísimas gracias Amig@ Al riiiico vinilllo!!!! Brindemos pues:
    [​IMG]

    Gracias por "el mandao" Lara, otro beso para tí :beso: . Ah! y no te preocupes por los emoticones de Anvitel, es que no se lleva demasiado bien con ellos y se hace unos líos...

    Bueno, pues de momento deduzco que debes llevar poco tiempo en el foro (o participar en foros en los que yo no participo) pero no te fíes demasiado de lo que te digan de mi.... todo mentira! :11risotada: Te digan lo que te digan yo soy muuuy güena :angelpillo:
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que a Malunna le gusta el vino :shock: ?¿SOLO EL VINO???¿Pero quien te ha engañado???
    Pero si a ella le gustan todos los liquidos con alta graduación... cuanto mayor graduación ¡pues mejor!
    Lo de degustar o paladear, no es lo suyo... :twisted: Dejate de preguntarle a Lara29 y preguntame a mi... soy una enciclopedia Malunnista por volumenes :roll: ....

    amig@invisible de Malunna... no pierdas el tiempo ni el dinero, si le dá igual que le dés vino de "El tio de la Bota"... si el paladar lo tiene acorchado...

    Atentamente... Anónimoo
     
  7. jajajajaj pero mujer para empezar no le voy a ofrecer vino del supermercado jeje

    no me olvido de ti malunnilla, pero ahora estoy currando, esta tarde mas

    besos a tod@s
     
  8. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Ufff!! Como le hagas caso a Susi estoy perdida, me quedo sin regalitos de los buenos :cry:

    De todas maneras, sí que tiene razón, que El Tío de la Bota para el kalimotxo no está nada mal. Yo me conformo con bien poquito: 1 litro de Cola-loca y 1 brick del Tío de la Bota 'manquesea' :okey:

    Mira, voy a ponerme un kali a tu salud amig@-invi . :42vino:

    Gracias :beso:

    MariSú, digoooo "Anónimoo" nunca te han dicho eso de "callaíta estás más guapa que un caballo de carreras"? :9999991persecucion: Ay señó señó qué cruz! Ten amigas pá esto :-?
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Malu, guapa, no le hagas caso a la MariSusi que está ultimamente imposible...jajajajajaja

    Mira, coo lo prometido es deuda...

    [​IMG]

    ¿A que está guapa esta escoba?
     
  10. jaja si que esta guapa

    ya estoy aqui por un rato, Malunnilla, lo siento mucho, normalmente tengo mas tiempo libre, pero esta semana mis jefes no me dejan tranquila :icon_evil:

    peroooooo he buscado cosas para ti, y no se si tendras localizada esta web

    www.kalimocho.com jeje

    por cierto viendo unas fotos tuyas, en un botanico :roll: me has recordado a una amiga que hacia tiempo que no sabia nada de ella, y me ha traido muy buenos recuerdos, esta noche la llamo para ver que es de su vida. Se te parece mucho, riojana, muy maja. Y no es que se parezca fisicamente, un poco de aire si, pero en el feeling que desprendes, no se si me explico

    un besazo guapa
     
  11. ese invitado sin nada, soy yo logicamente jajaja
     
  12. bueno mientras busco por ahi cosas para ti, voy a pegarme un empacho de pipas

    te apetece malunnilla??????? jeje ;)

    [​IMG]
     
  13. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    a mi si!!!

    mucho... que estoy a dieta y tengo una ansiedad!!!!
     
  14. jajajaja, pos si estas a dieta, pipas no ehhhh