Para manalv

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por whilay, 11/7/05.

1. Dr Pila

Dr Pila

:icon_redface: que me pongo muy colorao :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: se me sube la sangre a la cabeza, y mis funciones vitales le cuesta ser funcionar si no hay sangre:icon_biggrin:

2. whilay

whilay

Manalv, los delfines son unos de mis animales preferidos. Son cariñosos y aún siendo libres, comparten esa libertad con los humanos (que ya tienen valor!!! ) y se ponen a jugar. Saben disfrutar jugando y son muy inteligentes. Seguro que mucho más que la mayoría de las personas. Tienen una cara preciosa y saben bailar en el agua. Te están faltando cosas que observar en la naturaleza....

3. whilay

whilay

¿Prefieres la copia al original whilay?.
    ¿Esto qué quiere decir, Manalv?
    Si es por M23, es que es mucho más atento. Siempre está pendiente. Es muy detallista. Y el original, es más pasotilla. ¡Será la edad!

4. Dr Pila

Dr Pila

whilay, jejejejeje 18 año no es una edad muy buena lo reconozko :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::d

5. Manalv

Manalv

Tienes razón whilay, .m23 es muy atento. :okey:

6. Dr Pila

Dr Pila

7. Dr Pila

Dr Pila

whilay, Manalv, muchas gracias a l@s dos os quieros, aunque Manalv, sea un poko mal@ conmigo cuando dijo lo del cadiz pero vamo se lo perdono porque sabe que es broma saludos

8. whilay

whilay

M23, no me refería a ti, me refería a Manalv, que está hecho un carrozón y no es tan atento

9. whilay

whilay

Ahí está la foto de los delfines. A ver si admiras tb otras cosas de la naturaleza....!!!!
    https://img342.***/img342/3834/phto00427wv.jpg

10. Manalv

Manalv

He tenido ocasión de ver delfines no hace mucho pero pasaron demasiado lejos.
    Sí, realmente son bonitos. :si:
    Siempre me han gustado.

Lo que pasa es que a la hora de elegir entre un delfin y una alemana tipo Claudia Schiffer (por poner un ejemplo) ......... :roll:

En fin, sobre gustos no hay nada escrito. :icon_cool:

11. whilay

whilay

andaaaaaaaaaaaaa...si al final reconoce que le gustan los delfineeeeeeeeeees....
    Ya me has decepcionado con lo de Claudia Schiffer...
    Yo siempre preferiría a un delfín que a un tío bueno. Prefiero un tío..que no esté tan bueno, pero que se le parezca a un delfín :smile:

12. Geraldine

Geraldine Geraldine

13. whilay

whilay

jajajaajjajajaaj...Geraldine...es que eso requiere su análisis..jajajaajajaja....No es tan raro lo que he dicho...al menos para mí :razz:
    Bisous

14. whilay

whilay

https://img299.***/img299/1697/camello1ol.jpg

Este regalito es pa M23.....que al beduíno parece que le sobran los regalitos...
    Un besazo mi niñoooooooooooooooooo

15. Geraldine

Geraldine Geraldine

:24revolcado: muy guapo .m23, !!!!