Para Manuel Fernandez

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por astursucu, 29/9/08.

  1. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    ...que siempre me ayuda y aclara todas mis dudas y que estos días está un poco pachucho. Me gustaría poder mandarte preciosas floraciones, como seguramente harán otros compañeros, pero mis niños son un poco negados en ese sentido. No obstante, te dedico las 2 últimas:[​IMG][​IMG]
    Y mira por donde... una pequeña alegría: te acuerdas de los 2 negados para germinar? Pues entre ayer y hoy ya asoman 3 cabecitas nuevas! Yo creo que estos son Japoneses de verdad y no se enteraron del tema, por eso de la barrera del idioma.:mrgreen:

    Cuidate y ponte bien! Un abrazo,
    Lucy.
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    Manuel ponte buenillo!!!:happy: Yo no te puedo dejar floraciones porque a mis cactus no les da por eso...:11risotada:
     
  3. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    Muchas gracias astursucu por ese interes y ese ofrecimiento de las flores, son preciosas, me alegro de que vallan saliendo tus bebes, ahora a cuidarlos, enhorabuena, ya sabes ;) ;) a tu entera disposicion, por cierto si quieres alguna semillita de mami mamillaris.
    saludos:beso:


    Te lo agradezco igualmente :5-okey: , con el gesto es suficiente, con eso demuestras tener buen corazon, por cierto tambien te digo que si te interesa alguna semilla de mami mamillaris, pues;)

    saludos:beso:
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    No me tientes con las semillas:meparto: :meparto: que aun estoy haciendo mi primer semillero y a ver como sale la cosa:icon_rolleyes:

    Muchas gracias :5-okey:
     
  5. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    Pues bien, como va a salir, nadie nace sabiendo:smile: :smile: , yo soy un aprendiz y cada dia me conformo con aprender algo nuevo, sea lo que sea. lo que si te recomiendo es que si plantas ahora por este tiempo, que es cuando yo en muchas ocasiones lo he hecho e incluso en noviembre-Diciembre, que tengan calorcito, yo las mias ya la he puesto en el acuario:11risotada: :11risotada: , para que se distraigan con los peces:smile: :smile:

    saludos:sirena: :sirena:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    De momento estan al lado de una ventana, les da la luz toda la tarde y les entra calorcito tambien:happy: pero a ver cuando lleguen los frios polares....:94congelado: :94congelado: :11risotada: Ya inventare algo....lo de la bombilla encima funciona??
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    Que si funciona, claro que funciona, yo he criado a todas mis semillas asi


    [​IMG]

    [​IMG]

    cuando las siembras las poco encima de la mapara de la luz y le da calorcito, puedes comprobarlo por la foto y cuando ya esta creciditos pues los pongo abajo, porque si los dejo en el exterior palma-palmatori:11risotada: :11risotada: , ademas cuando son pequeños neceitan tener alguna humedad ya que tienen un muy pequeña raiz que necesita agua.

    saludos:sirena: :sirena:
     
  8. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    Manuel, me encantarían algunas de esas semillas.:beso: Ya te mando mp. Y te reporto la ITV de los Japoneses, y la que armé con Köhres...mañana te reporto todito-todo. Hasta mañana!
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: PARA MANUEL FERNÁNDEZ...

    Manuel Pos yo creo tener una lamparita de esas de acuario, voy a rebuscar en el sotano a ver...si la encuentro pos ya esta solucionado el tema del calorcito:11risotada:
    Muchisimas gracias por la ayuda!!!!:52aleluya: :52aleluya: