para MAR-MALLORCA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por la super amiga invisible, 30/11/08.

  1. Queridísima Mar: Estamos todos de incógnitos. Te dejo por lo pronto muchos cariños mientras empieza el juego mañana.
    Besitos cariñositos. Muaaaaaaaaaaaa
    La super, super
     
  2. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Hola Super, que ilusión... como soy nueva en esto del amigo invisible estoy de los nervios.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que ganas tenia de recibir mi primer mensaje ... :sirena: :sirena: :sirena:
    Bien, pues es un placer conocerte... bueno lo de conocerte .... es cuestion de investigar .... muchos besitos... :beso:
     
  3. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  4. Hubo un intruso en mi hilo, yo soy la super amiga invisible, que pasó, Edel?????Ayuda una amiga entró a mi hilo, hay un errorrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  5. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Super Amiga, tranquila, ya estamos a solas, :icon_rolleyes: eso espero....
     
  6. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssigo haciéndolo mal que pasa entro a otro hilo y aparezco aquí quiero el de Elena o para Elena
     
  7. Ay que gracioso!!!!!! Tenemos compañía, interesante ehhhhhhhhhhhhhh.
    Bueno esto es para Mar Mallorca, me llena de gusto porque estás en un lugar divinoooooooooo.
    Hoy hice esta fotito de un rosal mío de mi.
    [​IMG]
    A ver si así puedo subirlo.
    Cariñitos y ojalá nos dejen solitas.... que puede uno meterse a cualquier hilo del amigo invisible?
    La super super amiga
     
  8. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Hola super Amiga, (me encanta tu nombre) :beso: :beso:
    Como es mi primer año en el amigo invisible no se muy bien "como se juega"