para MAR-MALLORCA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por la super amiga invisible, 30/11/08.

  1. Queridísima Mar: Estamos todos de incógnitos. Te dejo por lo pronto muchos cariños mientras empieza el juego mañana.
    Besitos cariñositos. Muaaaaaaaaaaaa
    La super, super
     
  2. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Hola Super, que ilusión... como soy nueva en esto del amigo invisible estoy de los nervios.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Que ganas tenia de recibir mi primer mensaje ... :sirena: :sirena: :sirena:
    Bien, pues es un placer conocerte... bueno lo de conocerte .... es cuestion de investigar .... muchos besitos... :beso:
     
  3. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
     
  4. Hubo un intruso en mi hilo, yo soy la super amiga invisible, que pasó, Edel?????Ayuda una amiga entró a mi hilo, hay un errorrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  5. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Super Amiga, tranquila, ya estamos a solas, :icon_rolleyes: eso espero....
     
  6. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssigo haciéndolo mal que pasa entro a otro hilo y aparezco aquí quiero el de Elena o para Elena
     
  7. Ay que gracioso!!!!!! Tenemos compañía, interesante ehhhhhhhhhhhhhh.
    Bueno esto es para Mar Mallorca, me llena de gusto porque estás en un lugar divinoooooooooo.
    Hoy hice esta fotito de un rosal mío de mi.
    [​IMG]
    A ver si así puedo subirlo.
    Cariñitos y ojalá nos dejen solitas.... que puede uno meterse a cualquier hilo del amigo invisible?
    La super super amiga
     
  8. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Hola super Amiga, (me encanta tu nombre) :beso: :beso:
    Como es mi primer año en el amigo invisible no se muy bien "como se juega"
    Supongo que debo averiguar quién eres. Asi que ahi va mi primera pregunta
    ¿vives en america?

    Me encanta tu rosa Super Amiga, debes tener un jardin precioso.Besitos

    PD: Animo Elena, a ver si lo consigues :icon_rolleyes:
     
  9. Querida Mar: Me da gusto que te guste mi nombre, jajajajajajajaj, me imagino que tú tienes uno como invisible, cuál es? Ah no no lo digas, porque te identificas con el contrario, veo que tenemos compañía.....
    Sabes qué me da ilusión esto de tener múltiples personalidades..... es como vivir otras vidas.
    Pero mira te cuento, sí, estoy en el continente americano, aunque mis vínculos con los vuestros son anchos. Olé......
    Es la primera vez que juegas? digo el amigo invisible? Lo haces muy bien. Cuéntame de tu región, el marrrrrrrrrrr, me encanta, da sentido a la vida, y lo digo no por añoranza..... no vayas a creer que te doy una pista.
    Cariños y te tengo un regalo pero te lo subo al rato, nos vemos
    La super amiga
     
  10. IMG]http://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/aaer89.jpg[/IMG], estoy probando un nuevo subidor de imágenes, a ver si funciona.
    Cariñosssssssssssssssssss
    la super, super

    No sirve. Buenos Dias......
     
  11. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Hola Super, buenos dias
     
  12. Mar-Mallorca

    Mar-Mallorca NOVATA

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Sa Cabaneta - Mallorca
    Hola Querida super amiga :eyey:
    Te gusta el mar, esto es para ti.
    [​IMG]

    es una de mis playas favoritas, se llama Es Trenc. (antes era nudista y casi no habia nadie, los ultimos años con tanto turista, esta siempre llena y ya casi nadie va en pelotas)
    Como ya te habras imagina soy de Mallorca, una isla en el mediterraneo y mi nombre (como ya te habras imaginado tambien) es Mar (de Maria del Mar) !!!!
    es muy adecuado habiendo nacido en una isla.. verdad... ja, ja, ja

    Me gusta vivir aqui, no es una isla excesivamente grande pero es un lugar muy bello, playa, montaña, buen clima ... lo unico es que siempre dependemos del aeropuerto para cualquier viajecito que te plantees.
    Mi marido es de Madrid, aunque lleva vivendo aqui desde hace 20 años.
    El, que nació en la peninsula, siempre dice que los peninsulares tienen la ventaja de que se levantan un sabado por la mañana y dicen: Nos vamos de excursion y cojen coche, recorren 300,400,500... km y ya estan en otra ciudad o incluso si suben hacia arriba llegan a Francia, y claro el fin de semana se convierte en un viaje improvisado. Aqui si no reservas billetes con antelacion no sales ni en barco ni en avion y si lo compras de un dia para otro los precios son de escandalo ....
    El turismo es la principal fuente de ingresos de Mallorca desde hace años. Ingleses, alemanes (muchísimos), franceses, italianos, vamos de toda europa, porque en una horita de avion llegan a la isla del descanso, la playa y el alcohol, no veas como se ponen de beber (en sus paises el alcohol es mucho mas caro)

    Vaya royo te estoy soltando.... espero no aburrirte... no sea que te busques otra amiga.....:icon_cool: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Bueno, yo tambien quiero saber cosas de ti, dices que te gusta el mar....
    Sabes una cosa.... desde el dia que empezo el juego... tube como un presentimiento de quien podias ser ¿¿??
    La verdad, es que no conozco mucha gente del foro, la verdad, casi nadie, y me hacia ilusion que fuese alguien con quien hubiera estado en algún post ¿¿¿hemos coincidido alguna vez??

    Yo me registre en infojardin hace ya dos años porque realice algunas consultas sobre arboles, luego entraba de vez en cuando para leer informacion, pero nunca escribia.... hasta que descubri los juegos de Temas no de plantas y desde entonces si entro casi cada dia.

    Bueno, ya te dejo un ratito que estoy en el trabajo un tengo UN MONTON de trabajo.... muchos besitos


    Te dejo otras fotos de mis isla (espero que suban bien)


    [​IMG]
    LA catredal, situada junto al mar, en el paseo maritimo.


    [​IMG]

    Mi islita mediterranea


    [​IMG]


    besitos y hasta luego
     
  13. Queridísima María del Mar: Precioso nombre, me encanta, muy poético. Preciosos tus paisajes, una belleza, que más da que no puedas irte 400 km un fin de semana, por Dios, si vives en el paraíso! La próxima vez que vaya visito tu isla.
    Dile a tu marido de Madrid, que claro que los fines de semana se tienen que ir a algún lado, porque la ciudad está imposible, llena de tráfico, sobrepoblada y aunque sigue siendo Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios, la cuna del requiebre y del chotis, lalalallalaallalal, fue mi puerta en Europa y ahí viví en el ....... ay caray sería muy buena pista, bueno te digo que los yogures estaban regalados y por supuesto noe existía el
    euro. Comprabas por 100Dlls un abrigo de napa.
    Como pista te diré que yo también nací en una isla....... de ahí mi añoranza por el Mar, hasta lo pongo con mayúsculas.
    De tu pregunta, fíjate que si fue hace mucho igual y no recuerdo, pero no creo que nos hayamos encontrado en algún hilo. Aunque mi memoria nunca ha sido un atributo. Pero de que hayamos posteado mucho, no lo creo.
    muchos abrazos al rato te subo un regalito, que será algo de mi jardín.
     
  14. -____

    -____

    Mensajes:
    127
    con permiso de tu amig@ invisible te dejo este video.