Para Mary (Belyluna) por mi silencio y su ayuda

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jamper, 12/2/06.

1. belyluna

belyluna

xochipilli, y con los ingleses mas, tengo unos rosales preciosos, ya vereis que orgullosa yo con mis rosales,
    y jamper es el que los trabaja y yo me llebo las medallas :sonrisa: que bruja que soy ainssssssssssssssssss :11risotada: :11risotada:

2. usoi

usoi

Sharon, tu fijo aquí eh!, necesitamos personas que nos dén palabras de ayuda.

3. belyluna

belyluna

carretas, eso, que nos deleite con lo que ha escrito, me ha encantado ver, lo que ha puesto.

4. usoi

usoi

Quiero un foro de consulta siquiátrica ya :999991protestando: !!!

5. belyluna

belyluna

carretas, :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: y yo, :11risotada: :11risotada: entonces todos entrariamos :11risotada: todos estamos medio loquitos :11risotada: , pero a mi me gusta lokita es mas divertido :11risotada:

6. usoi

usoi

lo llamaremos Geriatría :icon_biggrin: todos al sanatoriooooo! :lol: :lol: :lol:

7. belyluna

belyluna

carretas,jajjajaja oye y si se lo pedimos a los colaboradores, igual nos lo abren jajajajaajajajajaja :11risotada:

8. usoi

usoi

Pedido queda, (ojo demandado eh) no tiene que ver con buenosaires .

9. anny.

anny.

Jamper; :corazoncitos: ¡¡¡Me alegro por ti y por Bely!!! Y esperamos tu respuesta!!!!!! ¡¡cuidame bien a mi rosal anny!!!! :okey:

Besitos :besogrande: :besogrande:
    Anny :flores:

10. Maria de portugal

Maria de portugal

Jamper,

Lamento la fase menos buena que estás atravesando, pero son desafíos que se nos deparan y no podemos ni debemos entregar el juego...
    Como algunos amigos te dijeron hoy la medicina tiene soluciones que antes no existían, por eso mucho ánimo y pensamiento positivo!!!

Después con esa gran compañera que tienes a tu lado y con vuestro amor tan bonito, todo será más fácil de ultrapasar.
    Mucha fuerza amigo.

Un gran besito para los dos. :besogrande:

Maria :rosa:

11. Isabela

Isabela

Hola!! :94-bienvenida:

Estamos demostrando ser una gran familia los de "Info :regalosorpresita: " . Estamos tanto dispuestos a unirnos a una juerguecilla virtual, como a dar ánimos en momentos chungos.

La verdad es que todos tenemos el síndrome del invierno ¡jó que mal! . Lo bien que lo estan pasando los que ya están en verano........, se pone otro caracter, como más positivo, no sé, es que parece que en invierno nos ponemos a pensar en gris. Puaf!

Y aquí estoy, ya dispuesta a pedir plaza en el geriátrico tambien :9992aaaaa:

Bely, anima a ese hombre, y dale más que trabajar :9999995latigo: y así no piensa en tontunas

:besogrande: Ya sabeis que os quiero

Esto es un regalín para mañana h030.gif

12. belyluna

belyluna

Maria de Portugal, gracias linda, por tus palabras :beso:

Isabela, vale tu tambien apuntada :11risotada: gracias guapa :beso:

anny, tu sabes que lo cuidamos con mucho amor :beso:

y mañana es el dia de los enamorados, :shock: anda y no compre nada :17nuse: le comprare otro matillo, para que haga mas jardineras :sonrisa:

GRACIAS amigos, por esas palabras tan lindas que me habeis dicho os lo agradezco un monton :besogrande:

13. anny.

anny.

Bely; :besogrande:

Besitos :regalosorpresita:
    Anny :94-bienvenida:

14. Jamper

Jamper

Hola
    Maria de Portugal,
    Isabela,
    Gracias por el apoyo, si algo tengo ke decir en fabor de haber puesto este post, y repito ke no soy partidario, aunque lo puse yo por ke crey ke necesitaba hacerlo y asi lo hice, ke todas las opiniones me estan ayudando mucho, y las releo una y otra vez, y siempre les encuentro algo ke me anima un poco mas, por ke ya hay algunas ke cuando las leo, parece ke veo a quien las a escrito diciendomelo como si estuviesemos sentados en una tertulia, y eso es bueno.
    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:

15. belyluna

belyluna