xochipilli, y con los ingleses mas, tengo unos rosales preciosos, ya vereis que orgullosa yo con mis rosales, y jamper es el que los trabaja y yo me llebo las medallas que bruja que soy ainssssssssssssssssss
carretas, y yo, entonces todos entrariamos todos estamos medio loquitos , pero a mi me gusta lokita es mas divertido
carretas,jajjajaja oye y si se lo pedimos a los colaboradores, igual nos lo abren jajajajaajajajajaja
Jamper; ¡¡¡Me alegro por ti y por Bely!!! Y esperamos tu respuesta!!!!!! ¡¡cuidame bien a mi rosal anny!!!! Besitos Anny
Jamper, Lamento la fase menos buena que estás atravesando, pero son desafíos que se nos deparan y no podemos ni debemos entregar el juego... Como algunos amigos te dijeron hoy la medicina tiene soluciones que antes no existían, por eso mucho ánimo y pensamiento positivo!!! Después con esa gran compañera que tienes a tu lado y con vuestro amor tan bonito, todo será más fácil de ultrapasar. Mucha fuerza amigo. Un gran besito para los dos. Maria
Hola!! Estamos demostrando ser una gran familia los de "Info " . Estamos tanto dispuestos a unirnos a una juerguecilla virtual, como a dar ánimos en momentos chungos. La verdad es que todos tenemos el síndrome del invierno ¡jó que mal! . Lo bien que lo estan pasando los que ya están en verano........, se pone otro caracter, como más positivo, no sé, es que parece que en invierno nos ponemos a pensar en gris. Puaf! Y aquí estoy, ya dispuesta a pedir plaza en el geriátrico tambien Bely, anima a ese hombre, y dale más que trabajar y así no piensa en tontunas Ya sabeis que os quiero Esto es un regalín para mañana
Maria de Portugal, gracias linda, por tus palabras Isabela, vale tu tambien apuntada gracias guapa anny, tu sabes que lo cuidamos con mucho amor y mañana es el dia de los enamorados, anda y no compre nada le comprare otro matillo, para que haga mas jardineras GRACIAS amigos, por esas palabras tan lindas que me habeis dicho os lo agradezco un monton
Hola Maria de Portugal, Isabela, Gracias por el apoyo, si algo tengo ke decir en fabor de haber puesto este post, y repito ke no soy partidario, aunque lo puse yo por ke crey ke necesitaba hacerlo y asi lo hice, ke todas las opiniones me estan ayudando mucho, y las releo una y otra vez, y siempre les encuentro algo ke me anima un poco mas, por ke ya hay algunas ke cuando las leo, parece ke veo a quien las a escrito diciendomelo como si estuviesemos sentados en una tertulia, y eso es bueno. Un Saludo Jamper