Uyuyuyyyyyyyyyyyy................cada vez estoy más desorientada............esto es un lio.........aunque esas fotos de la abeja Maya ............. no se .......me estará pasando en serio? Veamos......sol, aquí ha hecho sol, por allí llueve, nada que no consigo acertar!!!! Anda Susanita , guapa dime algo más Os mando otro beso grande.
UYY!! Pues yo estoy igual de perdida que tu con mi amig@ invisible. Mis labios están sellados... por el momento Solo te digo que aproveches la suerte que has tenido.
Pero si estoy en ello, intentando aprovechar mi suerte......¡¡¡no hay manera jamia!!! Nada que no lo pillo!!!! (Es abeja o abejorro.)es pa centrarme en una sola dirección............. (dímelo solo a mi al oido) De todas maneras me huelo que sabe mucho de mi, cierto? Otro beso
Sabe mucho de mi!!!!!!!!!!! BIENNNNNNNNNNNNNNNN ME alegra saber eso.........al menos me conoce un poco, algo es algo-. abeja?...abejorro? ufffff besitos pa los dos
jejejejeje, abejorra...........¡¡¡¡.bien !!!!! solo por llevar la contra dedicaré mis esfuezos en la dirección de Pepe.........jejejejeeje o no?.....¡¡¡¡.madre mia qué dilema!!!! un beso para lo@s dos muachsssssssss Mayos
Karol cariño, mil disculpas.........para ti otro beso muy grande , sabes que te quiero mucho .............. Mayos
Abeja...abejorro....entonces, ¿seguimos igual que antes? Tu amig@ invisible y mi amig@ visible dice que: "hoy llovió por allí y que empieza el frio", así que según tus traducciónes Susana/Mayos, interpretarás que hoy hace un sol radiante y calor...¿NO te fias??? Besos.
Hola: hoy hace sol y ha subido la temperatura. igual me voy a la playa. os aniMais, o estara muy lejos????
jejejeje, si estoy mu liá karo.............yo es que me ahogo en un vaso de agua!!!! pero de entrada descartao a Pepe..... Pero por si las moscas......Venga espero noticias de primera mano. BESOS.