¡¡¡Pero bueno!!! ¿¿¿Que hace aqui mi amig@invisible ??? Es que tengo que ir detrás de ella como si fuera un niño chico!!! Anda!...Anda!..tira pa casa y no molestes a l@ Sres..... A ver...Mayos... si te lo está diciendo tu amig@invisible: ¿Que más quieres que te diga ?? ¿O ese invitado no es "ell@? ¡¡Vais a terminar conmigo!!!
Pues......................creo que eres Pep.......a Para qué te voy a engañar-.Si, estoy confundida, me dá miedo hasta pensar......... Seas quien seas te mando un beso MAYOS
Susana? Esto no puede ser............mira se está riendo de mi....... ..Anda mándame un mensaje con más texto a ver si pillo algo....si? besos
SI, la pacienciencia es la madre de la ciencia.. .... .pero yo no sé quién eres amigo@ Acaso no quieres que lo sepa?.....jejejejeje........ Anda no seas malo@, escríbeme cuatro lineas............. Un beso
;Mira,mira me estoy aguantando de darte mas pistas como mascota de las preferidas por ti o no????? JEJEJE
Si, si.me encantan los gatos...... .al que tengo le llamo.... Euler, pero el mio no está tan gordito......... Solo cuatro lineas ¡¡¡¡¡a ver si pillo algo!!!! Saludos
Que noo,que no esta gordo es que cierra la boca y esta conteniendo las palabras para no darte mas pistas!!!! jejejejeje
Bueno, bueno, bueno!!!......serás capaz? Si son solo cuatro lineas............ vamos, creo que no pido mucho si?
Ayer estuve fuera ... Tu amiga invisible dice que también es amiga del limonero... Mayos, espero que tu sepas interpretar sus palabras, porque lo que es yo... Besooos!!
SI, SI , ....JAJAJAJA... si eres amiga del limonero por supuesto que también lo eres mia-.Entonces aunque tus ojos no sean azules, ya tienes dos cosas que empiezo a conocer, una ( si no me engañas) que eres Pepa, y otra que tenemos amigos comunes, por lo que me halaga muchisimo que seas mi amiga invisible. Gracias por tu paciencia y tu tiempo ya veo que además eres generosa Pero necesito más pistas............ Solo tengo esas....... Un beso
Me retas?............suelo ser bastante clara..........nombre? jejejeje .por qué no lo pones tú?.....al fin y al cabo eres tú quien tiene que darme pistas....jejeje Pero si.... .te voy a dar una: Ese limonero y yo tenemos un cidro en común............ OTRO para ti