Para Mayos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Susana-Madrid, 27/11/04.

1. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Saludos, Susana, guapa y échame una manita..............otra.......
    Besos de mayos.

2. Cual manita la derecha o la izquierda jejejejejejeje :icon_cool: Pronto recibiras datos tu espera atenta!!!!!

3. Mayos Rosa Mª

No, si atenta estoy.....lo que pasa es que también soy de efecto retardao........jejeje...mano? pues ya puestos, la izquierda....jejejeje
    Datos?
    Pistas?
    Sigo esperando..........paciente
    Besos para las dos

4. Bueno te iba a mandar un regalito para amenizarte la espera pero...he rebasado el limite de subida de imagenes hoy y no me deja(ahi tienes una pista!!!quien subió hoy muchas imagenes????)mañana será :icon_cool:

5. Mayos Rosa Mª

Pues no se......... :17nuse:
    Estoy recopilando datos:
    Susana me dice que he tenido mucha suerte con mi amigo invisible........Conoce muchas cosas de mi........tiene amigos en común..........ahora resulta que ha rebasado el espacio para poder mandarme un regalito...........
    Tanto o tan poco espacio tienes ? :icon_redface:
    solo dos lineas más y estaré en la pista definitiva........( te dije cuatro)
    Aún no me quiero arriesgar........ :16duda: .
    Saludos

6. que estas a punto de arriesgar un nombre???estas dispuesta ya a adivinar quien soy???jejejjejejejeje :icon_cool:

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Vamos a por otra pista....
    Tu, a pesar de ser Mayos...(y haber nacido en ese mes), no eres tauro, pero ella si lo esssss!!!!
    Venga vete recopilando datos a ver si tenemo algo en claro... que yo ya empiezo tambien a liarme :twisted:
    Un beso preciosa.

8. Mayos Rosa Mª

Arriesgar un nombre...... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :roll:...................
    ¡¡solo es una miaja farol de ná........... :53silbando: ...!!!!!
    Estoy más perdida que una aguja en un pajar.
    Tauro......jejejeje yo Géminis
    Cuales son tus aficiones?
    Besitos susana... :beso: .gracias por el nuevo dato, lo apunto.Besitos amiga invisible
    Mayos

9. Te mandare un regalito que te va a gustar lo se pero luego arriesga un nombre que ya tienes ganas de hacerlo segun me parece!!!! ahi va mi regalo:

:icon_cool:

10. ah tengo la solucion para que me descubras!!!! lee bien:

Arriba no se de dónde,hay un santo(no sé que santo),que rezando(yo no se que)te desvelara el misterio!!!!!jejejejejejejejeje :icon_cool:

11. Mayos Rosa Mª

BIEN, HOLA.
    Si, me arriesgo aunque sea en abstracto........yo mirando arriba , no se dónde.........
    solo le rezo a Jesús?
    ?
    ?
    ...............? :53silbando:

12. Que dices???insistes que soy hombre????jejejejejeje y...no me dices nada si te gusto mi regalito!!!!! un saludo :icon_cool:

13. Mayos Rosa Mª

Menos mal que estoy curá del sentido al ridículo........... :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ..
    y a otros..........
    perdón ...yo no he dicho ná..........solo estoy silvando...... :11risotada:
    MIRA: : :53silbando:
    Sigo despistada...casi totalmente, hale voy a buscar los tauro, la lista de los tauro, a los que rezan por ahí arriba, a quienes tienen cosas en común conmigo ......no, ya se :voy para rato........
    si, me ha gustado mucho tu regalo, por supuesto, es tuyo el gatito?
    gracias y nada ...a buscar!!!!!
    besos y cariños amig0@ invisible

14. ay limon mi limonero larala :bailoteo: estas perdida en las tinieblas???no sabe quien soy ,no sabe quien soy!!!!!! :24revolcado:

15. Mayos Rosa Mª

:interrogacion: Ni idea..........buaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa
    :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: