si, más perdida que Carracuca. dame pistas.escribe, dime qué te gusta ,desde cuando me conoces...en fin no se............ A quién le puedo hacer otra miaja soborno de ná ....anda dime besitos
Otro dato:me gusta la Navidad no soy de despotricar por estas fiestas,pondre el arbolito el 8 de diciembre como manda la tradicion no???'
Mira !!! en eso coincidimos también.....aparte de que me gusta, tampoco seria capaz de privar a mi famila de esas fiestas................¿.? Las vivimos a lo grande , me encanta cenar con amigos y familia, yo el árbol lo tengo a la entrada del jardín ...lo adorno con una alegria inmensa . Ni te pienses que soy tan dura como a veces aparento....... Este año ........brindaré por ti Besitos
Bueno,bueno ser buena y te daré mas pistas:ya pase la adolescencia...hace un tiempo!!!!!! jejejejejeje
!!!!!!Pero si soy mu güena¡¡¡.¿quién te dice lo contrario? jajaja yo empecé la segunda adolescencia, estoy en ella. Lo que quiero saber, son tus gustos y aficiones.... Te vas este puente? Venga , espero tus respuestas . saludos
si, jaja te gusta cocinar y la hiedra..............lo siento, eso es bastante ambiguo. El caso es que lo que me cuentas me suena ,pero no te localizo,sìgo sin encontrar nada fialble y has de tener en cuenta que me cuesta , ya te dije :soy de efectoretardao,pero eso si ya te quiero. saludos.
Usease.......veterano@? ¡¡¡¡No se por qué la tengo tomada con los veteranos!!!!.pero tú me caes muy bien. Que conste en acta que me caes muy bien . Y como espero a este paso estar aquí hastas las uvas.....pues tendrás ocasión de conocerme más mejor....jajaja Necesito datos, más datos, muchos más datos............. Y no será por que no me lo estoy currando , hago barridos por el foro ....pero ná. Venga que te mando otro besin a ver si te ablando un poquillo.......( definición de ablandar). Mayos
Otro regalito con dos de tus aficiones ,mis es sólo una de las dos ... https://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/gatos_y_rosas.jpg`/img]
Mi no entender.............flores? , gatitos? cual de las dos? ¡¡¡¡Mira que me lo pones difícil!!!! saludos
Buenoooo ta bien te dare mas: Nací en una ciudad al pie de un sistema montañoso y me registre en el foro casi en primavera...un abrazo maja