Para Mayos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Susana-Madrid, 27/11/04.

1. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Vale , vale .....un abrazote mu fuerte
    Mayos

2. Uyva la Susi haciendo de intermediaria mamporrera (vamos, de celestina). Es que esta Susi es muy mimosa.

3. Mayos Rosa Mª

Si, si pero se ha escondido y no sale .......me deja sola ante el peligro.
    Ya veremos..............

4. hola!!! aqui estoy no tienes idea aun?????quieres mas pistas??? se las di a la intermediaria pero ha desaparecido,creo que no tiene ordenador.Jo puc parlar catalá(no se si esta bien!!!) :icon_cool:

5. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Perdonad que haya desaparecido sin avisar, pero de repente mi chico dijo algo asi como: ¿Que te parece si nos vamos estos dias a.....? ¡¡¡Y antes de terminar la pregunta, yo ya estaba sentada en el coche !!! :mrgreen:

Por cierto el dia 16, 17 y 18 los tengo muy libres ... asi que admito invitaciones :13mellado: .

:shock: :shock: :shock: ..Cotilla, mimosa si, celestina depende, pero lo otro... si no hay "con qué" :53silbando:
    Bueno, al tema... Mayos, echa una miradita a las fotos de las kedadas... en algunas aparece tu amig@ invisible...
    Muchos besooos!!!

6. te fuiste ????estas desorientada???me abandonaste???? :-?

7. Mayos Rosa Mª

Hola muy buenas amiga invisible, y a ti Susana , gracias de nuevo-.Aquí me tienes , no, no suelo abandonar por difícil que sea la tarea, y ésta se las trae ......
    Lo que pasa es que me perdí de viaje con mi pariente,pero de nuevo retomo la situación y te contesto: amos , amos....je, je, je........
    Jo també puc parlar la mateixa llengua, encara que no sóc nascuda a Valencia-.Ho vaig aprende per inercia, escoltan-lo-.Doncs per a que aixo no es convertisca en un monólog (Fixat en la gent que llegix els nostres encomptres) entre tu i yo, millor si parlen castellá, si tu creus convenient.
    No puedo negar que sigo desorientada...muy desorientada , esta noche haré recuento de pistas a ver si logro algo nuevo.
    Estoy muy contenta de estar aquí de nuevo , y espero conocerte pronto al menos saber tu identidad......
    Saludos y espero tus noticias.

8. Mayos Rosa Mª

Por aquí hay una forera.............que vive en Canfranc.......que le gustan los caballos..........que sabe catalán...............?
    Dime si frio , frio......o caliente caliente?
    Que conste que solo pregunto..............
    Un besico amiga invisible

9. loreto

loreto

Ay mi pobre ,que despistada te veo............Canfranc está en Huesca ,Aragon ,arriba del todo casi en Francia ,hablamos castellano .

Suerte en tu busqueda .

(Perdon por la intromision )

10. Mayos Rosa Mª

Ayayay Loreto........toy mu mal..........mu mal..........disculpa yo soy castellana y me se el valenciano..........asi que tó podia ser.
    Una nunca sabe lo que busca realmente.........
    Yo creo que ando tan perdida que hasta he perdido el norte
    lo siento....un besico de nuevo y perdón.
    Mayos

11. Vamos guapa animooooooooooooo jejejejeje :icon_cool:

12. Mayos Rosa Mª

Ya te digo, si ánimo tengo para mucho...... :pensando: .lo que pasa es que estoy perdida .
    y además he de reconocer que la más tonta del barrio.... :mrgreen: .....yo
    (si viniera la amiguita susana y me soplara algo quizá ....tal vez......)
    :24revolcado: Saludos
    :besogrande: :besogrande:

13. Es que Susanita esta malita!!!y no quiero darle la lata!!!! que tal si tu me preguntas cosas????yo veré qué contesto y cómo no??? :icon_cool:

14. Mayos Rosa Mª

Vaya!!! pobre Susana, lo siento.........
    Ah!!!! Pues si.....yo te pregunto y tú me respondes, veamos.....¿Qué es eso de que te gusta la hiedra virgen?
    Y lo de tu ciudad al pie de un sistema montañoso......? Gerona, Barcelona.......Lérida
    Una de las tres seguro........Ambas tres.jejeje están al pie de estribaciones Pirinaicas,.en fin espero me ayudes, ya ves si estoy perdida.........
    Para mi es peor que buscar una aguja en un pajar
    Venga , espero tus noticias
    Otro beso amiga invisible

15. Mayos Rosa Mª

Bueno creo que me estoy acercando............
    Barcelona está ubicada al pie de la cordillera del Tibidabo
    ?
    ?
    Si o si?
    Otro beso para mi amiga invisible