No te confundas no vivo donde nací,nací al pie de un sistema montañoso alto ahora vivo donde hay sierra!!!!Sigue preguntando
LA PARRA................no te doy penita? Me veo leyendo tropecientosmil post a ver si encuentro algo de parras.... Lo que yo te diga ¡¡¡ la parra!!!! las uvas que me van adar a mi intentando localizarte. Anda besicos
Pero...pero...es que soy invisible!!!!!!para que se avisible hay que sacar conclusiones y para sacar conclusiones hay que leer mensajes no???'pues a leer gandulaaaaa jejeje perdon
Y encima te cachondeas de mi......... ...unos tenemos la fama y otros cardan la lana Pos ahora a llorar............... :llorando No te doy pena? Tu....tienes que ser amiga de "la" Elionor?
Nooooo no llores mi niña!!!!tú pregunta que me portaré bien!!!! intenta que las preguntas no vayan dircetamente al grano claro...no me preguntes cual es tu nick???jejejejejej
Si no eres amiga de Elionor..... eres amiga de Charo .Pérez? Es cierto:Me estás haciendo sudar....tinta. Mayos
Che, que no te lo digo en tono despectivo,.eso lo hago por no: Casi que me rindo .Más bien: Soy consciente de mis limitaciones . Si, si......te pregunto por la hiedra virgen ...y tu me obvias. Usease que a estas alturas de la peli....y sigo estando perdida, Pero no obstante sigo queriendo saber de ti (a ver si con éste regalito)............ Si? Mayos
Bueno amiga invisible recopilando datos............tienes amigo en común, te diste de alta en primavera, te gustan las flores , eres amiga de todos, tu forma de hablarme ......me recuerda a alguien muy querida por mi..... pero no me atrevo a decir ........naciste en otro pais? y ahora vives en España..........añoras mucho tu tierra? Anda dime algo............ Tu nombre creo que empieza por.........lo mismo que el mio pero el segundo, aún no lo digo. Un beso
Poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy yo "la" miosotis!!!premio para tí!!has estado muy astuta porque las pistas eran pobres realmente ,asi que mi enhorabuena y como ya te dije por mp me encanta que seas tú mi amiga ahora visible jijiji!!!!un abrazo