Para Meigas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. Buenas noches !!!
    :94-bienvenida: Voy viendo hilo por hilo :sorprendido: y veo:( veo :llora-llora: veo que los :escondido: amiguit@s :escondido: estan un poco :9998durmiendo:dormidillos:9998durmiendo:, hala wapit@s despertad!! y a ver los regalitos!!
    si por cualquier motivo teneis problema
    :computadora:enviarme un mp, vale?

    Había olvidado decirlo, pero hay muchos
    :74regalofuegos:diplomas y :75sorpresa:premios al final del juego

    :46platano::si::46platano::46platano::si::46platano::46platano::si::46platano:
     
  2. [​IMG]

    no hay manera que me salgan las fotos, meigas, tendras que pinchar en el enlace, lo siento
    feliz dia
    y dime al final que nombre le has puesto al perrito ¿pelusa?
     
  3. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    gracias amiga :beso:
    [​IMG]
    para ti estas flores espero te gusten al igual que empiece aqui una bonita historia de amistad
     
  4. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    al perrillo aun no se como ponerle :11risotada: :11risotada: pero coque me gusta mucho y ahora le llamo asi :11risotada:
     
  5. Hola Meigas, me gusta ese nombre para el jejeej.
    Los pensamientos son preciosos, que color mas bonitos ¿son tuyos? a mi no se me dan bien los pensamientos, no se porque pero conmigo no quieren muchas cuentas.
    Espero que sea asi y salga una buena amistad cibernetica.
    Voy a intentar poner una foto haber si se me da mejor que esta mañana.
    https://img117.***/img117/8307/cena2yo8.jpg
    cena buena, yo con la tortilla ya me conformo!
     
  6. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    [​IMG]
     
  7. Tambien a ti Gema
     
  8. !!!Que rico !!!!amiga todo tiene una pinta exquisita muchas gracias pero me gustaria que me dieras alguna pista sobre ti jejeje estoy muy perdida solo se que vives en una gran ciudad y me da la nariz del norte de españa y que te gustaria ir a nueva york aparte que te conformas con la tortilla jejeje esta claro que el sushi no es lo tuyo jejeje
    Dime corazon ¿tienes mascota? jeje ¿eres alta o baja? ¿rubia o morena? cuentame algo de ti
     
  9. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya entre como no registrada perdona no domino mucho internet aun :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    te dejo un poco de musica
     
  11. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :meparto: :meparto: :meparto: soy yo la que te tiene que adivinar a ti amiga :meparto: :meparto: y ando perdida :desconsolado: cuentame algo por favaor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Si se quedó con koke al final lo que no se aún :11risotada: :11risotada: es como escribirlo :smile:
     
  12. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Me pones una fotito de tu planta_flor preferidas ¡¡¡¡ se buena :icon_rolleyes: !!!!!

    Te dejo dos de mis preferidas
    https://img13.***/img13/6540/micactus013.jpg

    https://img843.***/img843/629/normal0ciclamen1.jpg
     
  13. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
  14. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    UN CHISTECILLO PARA ANIMAR LA TARDE :meparto: :meparto:


    :11risotada:

    Anécdota de un hombre 'Fiel'...

    ¡¡Estaba muy feliz!! Mi novia y yo llevábamos saliendo ya más de un año, y decidimos casarnos...

    Mis padres nos ayudaron en todo lo posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.

    Sólo habia una cosa que me molestaba mucho, y era su mejor amiga...

    Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me fastidiaba bastante.

    Un día, la amiga me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda... Así que fui para allá. Estaba sola, y cuando llegué, me susurró que ya que me iba a casar con su mejor amiga y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mí, ya no podía aguantar más, y que antes que me casara y comprometiera mi vida con su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sóla vez...

    ¿¿Qué podía decir?? Estaba totalmente sorprendido, y no pude pronunciar palabra...

    Así que me dijo:

    - 'Iré a la habitación y, si lo deseas, entra y me tendrás'

    Admiré su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.

    Me levanté del sillón y estuve así, de pie por un momento...

    Me dí la vuelta, y fuí a la puerta, abrí y salí a la calle para dirigirme a mi coche.

    Mi novia estaba allí... ¡¡en la calle!! Con lagrimas en sus ojos...

    Me abrazó y me dijo:

    - 'Estoy muy feliz y orgullosa de tí. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener un hombre mejor como esposo'.

    Moraleja: ¡¡¡Deja siempre los condones en el coche!!!
     
  15. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya