Para Meigas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 1/12/11.

  1. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    hola amiga veo que hoy no pasastes :( bueno te dejo una cosita para ti :beso: :beso:
     
  2. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
  3. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
  4. Gracias Meigas por tus videos y tu paciencia conmigo.
    Aún no he aprendido a poner videos jaajjaaj, luego lo intento que ahora me tengo que ir, he pasado a saludarte y traerte algo.
    Ya queda poco ¿como lo llebas? ¿ya tienes idea de quien soy o aun no? haber si necesitas mas pistas, no me digas quien soy si lo sabes, que asi podemos continuar jugando.
    [​IMG]
    me encanta esa mujer, pero esto de pista no puede servirte, creo que nadie lo sabe.
    Hasta la noche.
     
  5. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Ya sabes que soy nueva pero entro hace mucho a info :11risotada: :11risotada: aunque no se quien eres aun pero mi bolita siempre me da pistas esta vez me eche las cartas y vi que estas casada con un hombre con gafas, bajito y con mucho duende ...... :-? normalmente las cartas nunca me mienten

    Es este no??????
    [​IMG]

    :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ajjaajjajajaajajaj pues no es ese, aunque en lo guapo podria decir que se le parece jajajajajaaj
    haber que pistillas te doy yo para que te vayas haciendo a la idea quien puedo ser, asi me adivinas. Si aunque nunca hayas entrado pero has ido siguiendo el foro seguramente alguna vez me hayas visto. Yo antes tenia un hilo muy ameno, hasta que la gente por una cosa u otra fue dejando de entrar y se fue bajando, al final aunque me dio pena lo deje ir.
    Ahora entro apenas nada, y de lo que entro apenas escribo en ningun hilo.
    Como sabes soy de ciudad, tengo balcon, no terraza. Me gustan todas las plantas y últimamente me estan gustando las epis y suculentas, que antes no me llamaban la atención.
    Si que estoy casada y con hijos, dos tengo.
    Pregunta lo que te parezca haber si vas encontrando quien soy.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :11risotada: :11risotada: Vaya ,vaya yo creo que se quien eres :11risotada: :11risotada: o no???:11risotada: :11risotada: con estas pistillas voy un poco perdidilla ¿que dice mi bola?:11risotada: :11risotada: vives en un piso alto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y soleado tu balcon no se ve grande pero lo tienes muy lindo y arreglado y con mucha plantita ahhhh !!! mira volvio a salir el gato negro:11risotada: :11risotada: un gato negro con una manchita blanca en la cola :icon_rolleyes: pero recuerda soy bruja pero no muy buena pero me gano la vida con ello la gente de aqui dice que soy bastante buena en mi oficio
    mira que raro me salen matas de tomate:sorprendido: :sorprendido: hoy estoy espesa como la niebla que hay aqui :11risotada: :11risotada: es rarisimo me salen tomates :11risotada: :11risotada: hoy hay interferencias :11risotada:
    te dire como te veo no muy alta ,rellinita y pelo media melenita pero corto y algo rizado y castaño :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ¿quieres saber algo de mi? pues te dire que me dedico a eso :11risotada: :11risotada: como puedes apreciar mis hijos ya son mayores y estoy casada por segunda vez ya que mi primer marido fallecio , me gustan mucho los cactus yo epis no tengo pero he visto que son muy bonitos :5-okey: vivo en galicia pero no naci aqui .Soy alta y gordita :desconsolado: pero soy resultona :meparto: tengo una tienda de esoterica ,no me gusta coser ni cocinar :11risotada: :11risotada: ahhh y mucho menos planchar pero hija no hay mas remedio :11risotada: :11risotada:
    Bueno hasta aqui un poco de mi espero no te asuste mi oficio :beso:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    feliz tarde
    [​IMG]
     
  9. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  10. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    hola buenas noches perdona hoy tuve invitados y apenas he podido pasar , si vieras como esta la cocina :11risotada: :11risotada: miedo me da :11risotada: pero antes de ponerme a fregar platos me pase por aqui para desearte buenas noches veo que tu no pasaste ¿te asustastes por lo que dije???:11risotada: :11risotada: bueno sino te gusta me lo dices :beso: mira te veo que vives en una gran avenida que pasan muchos coches a diario ;) veo mas cosas pero eso me lo reservo :11risotada:
     
  11. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito tu perro nurinya se parece un poco a mi coque pero el mio es un bebe aun
     
  12. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: gracias catohu
     
  13. hola
    para nada me asuste, al contrario ajjajaaj cuando sepas quien soy me tienes que mandar un pribado y me dices mas cositas que veas ¿vale? si quieres, claro
    [​IMG]
    una bolita nueva para ti!!!
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  15. meigas

    meigas

    Mensajes:
    106
    Muy buenos días querida AI :beso:
    Hoy hace mucho frio por aqui [​IMG]

    Un [​IMG] le ha dicho a mi [​IMG] que seguro tienes puesto el belen y el arbol de navidad en tu casa y que demás te gustan mucho los belenes, aquí en Galicia se hacen verdaderas maravillas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y aunque es temprano voy a preparar ya la comida de hoy ¿ te apetece ?? :smile: al horno pues
    [​IMG]

    ¡¡¡Que calle mas ruidosa tienes !!!! [​IMG] hasta quí se oyen los coches y el jaleo :icon_rolleyes:

    Yo vivo muy tranquila sin tanto ruido a no ser el de los pajaros :happy:

    como ves mi bola hoy está despejada y veo cositas con mas claridad :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]


    [​IMG]