Para Mercedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/10.

1. nuriya

nuriya

Merceditas...para mi que vas mal encaminada...creo que ya pille a la invisible :29cejas:

2. Mercedes no te ha gustado mi viaje

3. Anuka30

Anuka30

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que esta tarde ha sido una tarde de reflexion :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

si me gusto mucho tengo muchas ganas de conocer el louvre pero a donde mas ganas de ir tengo es al mont st michel :smile: :smile: :smile: :smile: para mi una de las 7 maravillas del mundo moderno

5. por cierto señora no registrada :11risotada: :11risotada: se le olvido a usted su nombre :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. [​IMG]:11risotada: :11risotada: :11risotada: sabes este verano con el rollo de lo de mi pata me he chupado casi todas las series de miss marple y poirot :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. "Diez negritos salieron a cenar; Uno se asfixió y entonces quedaron Nueve.

Nueve negritos estuvieron despiertos hasta muy tarde; Uno se quedó dormido y entonces quedaron Ocho.

Ocho negritos viajaron por Devon. Uno dijo que se quedaría allí y entonces quedaron Siete.

Siete negritos cortaron leña; Uno de ellos se cortó en dos mitades y entonces quedaron Seis.

Seis negritos jugaron con una colmena; Una abeja picó a uno de ellos y entonces quedaron Cinco.

Cinco negritos hicieron la carrera de Leyes; Uno se hizo magistrado y entonces quedaron Cuatro.

Cuatro negritos fueron al mar; Un arenque rojo se tragó a uno y entonces quedaron Tres.

Tres negritos se pasearon por el zoo; Un gran oso mató a uno de ellos y entonces quedaron Dos.

Dos negritos se sentaron al sol; Uno de ellos se tostó y sólo quedó Uno.

Un negrito quedó sólo. Se ahorcó y no quedó...

¡Ninguno!".

8. caipirinya

caipirinya

Yo, una vez q estuve malita durante casi 3 meses me zampé todos los CSI Las Vegas que existen, incluso los subtitulados :55burla: Cuando se terminaron segui con Caso Abierto y ya al final, me comí unos cuantos Crossing Jordan...luego me puse buena.:5-okey:

9. :11risotada: :11risotada: :11risotada: hija yo el 28 de julio me cai y me rompi el tobillo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

10. nuriya

nuriya

Merce ¿donde esta esa maravilla de Mont Saint Michel´?
    Hola a todas y a la amiga secreta. Me gusta mucho tu forma de viajar, es de un barato...jajajajajaja

11. https://img801.***/img801/6595/buenos20dias.gif

12. mira nurita esta en francia

El Monte Saint-Michel es una comuna francesa del departamento de la Mancha en la región de Baja Normandía. Situado sobre un promontorio rocoso en una isla mareal del estuario del río Couesnon, debe su nombre a la abadía consagrada al culto del arcángel Saint Michel (San Miguel) y cuyo nombre en latín durante la Edad Media era «Mons Sancti Michaeli in periculo mari».

Esta isla es igualmente el centro natural, a falta de ser el centro geográfico, del pueblo de Monte Saint-Michel, perteneciente al cantón de Pontorson, en el departamento francés de la Mancha.

La arquitectura prodigiosa del monte Saint-Michel y su bahía lo hacen el sitio turístico más concurrido de Normandía y uno de los primeros de Francia, con unos 3.200.000 visitantes cada año. Una estatua de San Miguel Arcángel colocada en la cumbre de la iglesia abacial se erige a 170 metros por encima de la orilla.

Los numerosos edificios del lugar son clasificados, individualmente, en calidad de monumentos históricos (la iglesia parroquial desde el 1909, por ejemplo) o inscritos en el inventario suplementario de los monumentos históricos. El conjunto está catalogado como un Grand site national de Francia.

Declarado monumento histórico en 1862, el Monte Saint-Michel figura desde 1979 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. En la declaración de la UNESCO están incluidos también la bahía y el antiguo molino de Moidrey, situado a unos cuatro kilómetros tierra adentro

13. Buenos dias amiguita
    Te traigo tu desayuno
    unos videos para que comiences el dia con una sonrisa [​IMG]

Nos vemos :besogrande: :besogrande:

14. Gracias Merce. A bueno que estoy de incosssnito jajaja soy Nuri. El sitio es una maravilla.

Que bien te cuida tu amiguita. Saludos tambien para ti amiguita de Merce.