Para Mercedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/10.

1. [​IMG] estan recien hechos

2. caipirinya

caipirinya

Caipirinya os desea Felices Fiestas:

3. [​IMG]
    Hola amiga hoy no te salude todavia :besogrande: :besogrande:

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me estas extresando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira estoy todo el dia dandole a la cabeza y no doy con quien eres .... anda una pista por favor que me van ha salir mas canas de tanto pensar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. SEPAN QUERER
    Y CUIDAR ESTA AMISTAD
    PARA QUE NO LES PASE LO QUE A MI
    QUE MI AMIGA ME OLVIDO
    POR MAS CORREOS BONITOS QUE LE MANDO
    NO ME TOMA EN CUENTA [​IMG]

6. hoy he recibido una mala noticia a fallecido un familiar que a pesar de no tener mucha relacion pues .... te deja cao pues era joven , 42 años asi que me voy hoy para girona si no paso hoy ni mañana es porque quizas no este :beso: :beso:

7. caipirinya

caipirinya

Lo siento mucho Mercè, te acompaño en el sentimiento. :rosa:

8. gracias cai era un primo que tenia poca relacion pero mira ....
    estoy esperando al jose para ir al trueta pero como no sabe nada vendra a la una o a las dos :-? :-? :-?

9. caipirinya

caipirinya

Uff, aunque fuera un primo lejano, 42 años es uan edad muy joven, dá mucha tristeza. Tu Jose no lleva móvil? Yo al mio, si he de decirle algo y va en moto le mando un sms. Cuando lo vé me llama.

10. ya llegara prefiero no ponerlo nervioso ya no se puede hacer nada y lo mas seguro lo lleven hoy a barna osea que mejor esperar y luego mi prima ya me dira el que . mi madre por eso ya esta de camino a girona pues ella prefiere llegar alli pues en barcelona ella ya se pierde con el coche

11. lo que da mas pena es que el tenia esclerosis multiple desde los 22 años ahora ya estaba bastante mal

12. caipirinya

caipirinya

Uff, es una enfermedad durisima, yo tengo una amiga que la padece, ojalá se logre curar algun dia , pk es muy limitante.