pues si es muy duro ver como te vas degenerando poco a poco yo la ultima vez que lo vi ya iba en silla de ruedas pero el de animo estaba muy bien apesar de todo
gracias pero para mi prima eso no es un consuelo en poco menos de 7 años ha muerto su padre luego su madre y ahora su hermano
Mi amiga vá con muletas, le hacen un tratamiento con quimioterapia, es la misma que se usa para cancer de mama, es la menos agresiva y ayuda a que la enfermedad no avance, cuando le hacen el trtamineto se queda k.o., vive sola, sin familia, se vé obligada a trabajar pk no le quieren dar una paga (imaginate!) asi q cada dia se coge el tren, con sus muletas, y para barcelona a trabajar, llega a casa y solo duerme, los findes solo duerme pk va super cansada, ni siquiera se puede hacer la comida, se la compra hecha en un sitio de comidas preparadas, pk no puede con su alma.
ufff eso si que da rabia ¿como no le dan una paga ??? aveces es injusto estas cosas que a unos la ss social de mucho y a otros nada mi primo estaba de suerte el trabajaba en el liceo de barcelona y le quedo una buena paga suerte entre comitas
Ya vés! El mundo solo es justo para los ricos (muy ricos) , un poquitín justo para los pobres (muy pobres) , y completamente injusto para los que estamos en medio,que somos los que se lo pagamos todo a los q estan por arriba y a los q estan por abajo, a los de abajo, valen, me parece bien pero a los de arriba ...BRRRRR.
es asi si tienes money pues mira aveces hasta una maltita enfermedad es mas llevadera pero sino tienes nada ...... nada te dan es una pena lo de tu amiga
Sip, la conozco desde hace muy poco, es amiga de un amigo, él me lo contó y a veces me la encuentro x el pueblo, tiene un perrito, pero no lo puede cuidar y se lo cuidan en un centro de los que cuidan animales (un refugio de animales), imagina, tener un perro y no poder ni cuidarlo, y es pekeñito.
Mira os dejo me teno que ir me estan esperando, otro dia te cuento Merce muchos besos y que lo siento
pues si la vida aveces es injusta para algunas personas y el resto somos uns idiotas de no saber valorar que estamos bien y nos valemos por nosotros mismos