Para Mercedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/10.

1. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hijo ando aun a cuatro velas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aqui billy la rapida no suelta prenda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. yo quedare la tonta del bote por no saber quien es :desconsolado: :desconsolado:

3. catohu

catohu

Merce me recuerdas a mi el año pasado :11risotada: :11risotada:

4. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: tu venga harte la sueca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. catohu

catohu

Lo mismito pensaba yo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que se hacia la sueca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. catohu te veo rubia :meparto: :meparto:

7. querida y estimada amiga invisible he tirado la toalla :11risotada: :11risotada: vas ha ser la invisible mas invisible del amigo invisible 2010 solo intuyo que me conoces pero creo que tampoco me conoces tan profundamente --------como catohu :11risotada: :11risotada: creo que la pista que no me conocias estaba en el primer video a mi no me gusta barbara :11risotada: :11risotada:
    me has dado mucha faena :11risotada: :11risotada: pues no me has dado muchas opciones de pistas :11risotada: :11risotada: lo que no me cuadra son los acentos , tu los sueles poner al reves :11risotada: :11risotada: pero es que ya no me queda mas en el

8. caipirinya

caipirinya

Ánimos Merceditas, que todavia quedan 6 dias!!!:5-okey:

9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la he dejado por la invisible mas invisible del 2010 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: voy por la corona :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. [​IMG]
    Ya vengo hoy se me hizo tarde
    Vamos a pasar una noche entre amiga
    con muchos juegos de mesa
    El Parchi
    Baraja española
    Y domino, ai tenemos donde elegir

Enpezaremos por un cafe y un trocito de coca
    Te traigo una cafetera
    asi cada una e lo toma como quiera
    La coca
    Licores
    Whisky para quien no le guste el dulce
    Mucho hielo
    Yo quiero estar, invita a todas las amigas del foro que entre ellas estoy yo :besogrande: :besogrande: :besogrande:

Se me olvidaba
    Musica alegre para acompañar

11. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: venga que estoy haciendo targetas ¿como se llama usted ,señotita?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. ¿te gusta el whisky ?:11risotada: :11risotada:

13. niña sal del escondite que puse la musica :11risotada: :11risotada:

14. merce, la coca es solo tipica de una zona q yo sepa....