Si, y de colombia, no te j... Busca cosas asi en el post!! Donde se fabrica el mascaro?? jaja andaaaaaaa
Hoy te traigo unos regalitos para Navidad Y como se que tu eres muy exquisita, te los traigo de buena calidad Un jamón iberico 7 bellotas Una mariscada fresca Dulces de Navidad Y un buen cava Espero sean de tu gusto y los disfrutes con tu jose
esta claro que a ti te va tambien lo bueno ese cava y el jamon ¿que mas se puede pedir ahhh y veo camarones de ria .... me encantan pero cada año me cuesta mas encontarlos , los panellets pues esos .... las cosas dulces no me van mucho pero muchisimas gracias
Hoy tarde tranquila Una pelicula que me encanto cuando la vi Para picar Para beber Que lo pases bien Merce, invita a quien quieras
buenas noches aguazul me ha costado un hue-- y parte del otro pero ...... creo que di contigo sabia que me concias y mira solo veia a las de siempre sin recordar que tu te pasabas tambien por la cafeteria eso de tu jose solo me lo diria alguien que me hubiera escuchado muy amenudo y lo de los caracoles.... esta claro que soy un libro abierto , me lo he pasado muy bien pero me dio estres esto podia conmigo estaba convencida que era catohu que me queria torear pobrecilla ..... pero esta tarde me puse con papel y lapiz y ...... salias tu con todos los numeros muchisimas gracias por todo me lo pase bien y me lo pusistes muy pero muy dificil sino que te diga edel