Para Mercedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/10.

1. de aqui cataluña

2. o de .... palma

3. Si, y de colombia, no te j... :meparto:
    Busca cosas asi en el post!!

Donde se fabrica el mascaro?? jaja andaaaaaaa

4. en barna ;)
    la unica catalana que me queda suelta es layka :11risotada: :11risotada: nuri y cai se quien tienen :11risotada:

5. [​IMG]
    Hoy te traigo unos regalitos para Navidad
    Y como se que tu eres muy exquisita, te los traigo de buena calidad [​IMG]

Un jamón iberico 7 bellotas

Una mariscada fresca

Dulces de Navidad

Y un buen cava
    Espero sean de tu gusto y los disfrutes con tu jose :besogrande: :besogrande: :besogrande:

6. Merce vas un poco despistadilla

7. Merce si para el sabado no me has adivinad, te doy pistas muy fiables, te lo prometo jijijiji

8. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: menos mal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por fin saldre del tunel :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fijate este regalo ha sido el mejor de todos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la intriga me puede :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: esta claro que a ti te va tambien lo bueno ese cava :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el jamon :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¿que mas se puede pedir ahhh y veo camarones de ria .... me encantan pero cada año me cuesta mas encontarlos , los panellets pues esos .... las cosas dulces no me van mucho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

feliz navidad

11. :beso: :beso: :beso: :beso: feliz navidad guapa

12. [​IMG]

Esto se acaba amiga Merce, solo quedan tres dias, para saber quien es quien :besogrande: :besogrande:

13. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si yo aqui sigo como una tonta aguazul :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. [​IMG]
    Hoy tarde tranquila
    Una pelicula que me encanto cuando la vi
    Para picar
    Para beber
    Que lo pases bien Merce, invita a quien quieras [​IMG]

15. buenas noches aguazul :11risotada: :11risotada: me ha costado un hue-- y parte del otro pero ...... creo que di contigo :11risotada: :11risotada: :11risotada: sabia que me concias y mira solo veia a las de siempre sin recordar que tu te pasabas tambien por la cafeteria :11risotada: :11risotada: :11risotada: eso de tu jose solo me lo diria alguien que me hubiera escuchado muy amenudo :11risotada: :11risotada: y lo de los caracoles.... :11risotada: :11risotada: esta claro que soy un libro abierto :11risotada: :11risotada: , me lo he pasado muy bien pero me dio estres :meparto: :11risotada: :11risotada: esto podia conmigo estaba convencida que era catohu que me queria torear :11risotada: :11risotada: pobrecilla .....:11risotada: :11risotada: pero esta tarde me puse con papel y lapiz y ......:11risotada: :11risotada: salias tu con todos los numeros :meparto: :meparto: :meparto:
    muchisimas gracias por todo :beso: me lo pase bien y me lo pusistes muy pero muy dificil sino que te diga edel :meparto: :meparto: