Para Mercedes

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/10.

1. Holaaaaaaaa

HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

287kn5z.gif ES PIM PAM PUM QUE VIENE A DEJARTE UN REGALO HIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

LES CANTO ESTA CANCION MIS QUERIDISIMAS AMIGAS

NO OLVIDEN A LA NIÑA QUE LLEVAN DENTRO
    6338002389724178.jpg

ESTE DUENDECILLO SE TIENE QUE IR HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIIIIII HIIIIIIIIII

LAS QUIERO !

2. [​IMG]

Merce lo prometido es deuda

Te invito a mi...
    A un...

Y un....

Ha sido un gusto ser tu amiga, lo he pasado de fabula¡¡¡
    Gracias amiga Merce [​IMG]

3. eresssss una .....:11risotada: :smile: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: vamos ya no me junto contigo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. mira que eres...:11risotada: :11risotada: :11risotada: mereces el premio a la mejor torera :11risotada: :11risotada:

5. ya decia yo que tu escondias algo :11risotada: :11risotada: y era el gordo de navidad :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. catohu

catohu

Que te pasa :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

7. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: hazte mas la sueca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si todo cuadraba pero tu .... cabezona y yo confiaba en ti :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. catohu

catohu

En el juego todo vale :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya me lo cobrare :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. caipirinya

caipirinya

Merceditas...Pues yo todavia no sé de quien eres AI tu ....:smile:

11. catohu

catohu

Bueno Merce, que me quiten lo bailao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. catohu

catohu

Eso que lo diga igual que yo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: no lo sabes????

14. caipirinya

caipirinya

No! A no se la que te dije por MP, pero me dijiste que no...o que si...vamos, que no me dijiste nada :11risotada: :11risotada:

15. caipirinya

caipirinya

Ya te tengo Mercé, te acabo de descubrir...:5-okey: